¿Cuál es el secreto para que Ryan Reynolds y Blake Lively mantengan una excelente relación después de tantos años? Difícil saberlo, pero quizás el buen humor que tienen ambos sea la clave. Siempre que pueden aprovechan la ocasión para hacerse bromas en público o en las redes sociales. Un claro ejemplo fue lo que pasó recientemente, cuando Blake Lively estaba presentando una nueva película y compartió una foto en sus redes en la que aparecía junto a un hombre desnudo que le sujetaba un trago. Su esposo no tardó en dejarle un comentario: “Parece simpático”.
Matan dos pájaros de un tiro, ya que la broma se hace viral y por lo tanto la promoción de la película también. Claro que no hay siempre proyectos personales de por medio, a veces siempre alegran a sus seguidores por el simple hecho de jugarse bromas. En esta ocasión, el actor celebró el cumpleaños número 32 de Lively. Lo curioso es que en las fotos solo sale bien Reynolds, y su esposa sale mal en todas las imágenes.
En varias de las fotos la exprotagonista de “Gossip Girl”, lucía su cuerpo de embarazada. Recordemos que la actriz de 31 años anunció hace unos meses sperando su su tercer hijo durante la avant premiere de «Detective Pikachu», la cinta de realidad animada protagonizada por su pareja quien hace la voz del pequeño amarillo. Blake Irrumpió en la alfombra roja de la ceremonia con un impactante vestido amarillo que dejaba entrever su avanzado estado de gravidez.
La pareja contrajo matrimonio en el 2012 y tienen dos hijos juntos, un varón de 4 años llamado James y una nena de 2 llamada Inez. Ryan Reynolds y Blake Lively se han hecho merecedores del sitial que han dejado vacantes Angelina Jolie y Brad Pitt tras su separación y divorcio, aunque se diferencian notablemente de «Brangelina» en la forma de abordar y entender el manejo de la fama. Es que la nueva pareja estrella de Hollywood hace un culto de la protección de la intimidad familiar y jamás se refieren a su vida personal y menos aún a las de sus hijos: “Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tiene porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas» ha declarado la rubia estrella.
El matrimonio ya se conocía desde hace bastante tiempo antes de formalizar su relación, llegando incluso a coincidir en la película «Linterna Verde» en 2011. Sus relaciones afectivas previas fueron rimbombantes: Reynolds contrajo matrimonio con la escultural y talentosa Scarlett Johansson con quien duró dos años en el intento y Lively fue tapa de medios por cazar, al menos por medio año, al chico rebelde Leonardo DiCaprio. No obstante cuando ambos decidieron salir de la «friend zone», ya no habría marcha atrás.
Todo comenzó con un baile en un restaurante vacío en el Tribeca neoyorquino y culminó en boda en septiembre de 2012 en Carolina del Sur. “Si hay un momento en mi vida que me ha hecho madurar, ha sido tener hijos. Y a mi esposa, ¡ni te cuento!”, declaró el actor hace un tiempo. Regresando al humor del que habitualmente hacen gala, en diferentes declaraciones han bromeado sobre aquella lejana primera cita, dando entender que tuvieron sexo como corolario de la noche o sobre unos supuestos “fuegos artificiales” con los que terminó el encuentro, pero que según Lively, fueron sólo para él
Por el lado de Ryan Reynolds, se ha convertido en toda una celebridad por su enorme talento actoral (Actúa, canta y baila) además de su muy buen parecido físico. Recientemente ha sido mencionado en una lista de la revista Variety, como uno de los actores mejores pagos de la meca del cine para el 2019. Acaba de firmar un contrato con Netflix, la plataforma de contenidos por streaming, por la impactante suma de 27 millones de dólares. Es para ser parte protagónica del film «Six Underground», una película dirigida por Michael Bay y que trata sobre un escuadrón de vigilantes financiado por multimillonarios.