Durante la emotiva presentación de Miley Cyrus en los premios MTV Video Music Awards de 2019 de este lunes, el cantante puso al descubierto dos nuevos tatuaje de su amplia colección. Con un vestido corto y negro de gran escote en la espalda, la estrella pop de 26 años mostró ante el público una frase escrita en letras cursivas tatuadas en su bíceps izquierdo. Según señalaron las fuentes, la frase dice: «Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre», se trata de un fragmento de la canción de 1990 de The Pixies, «The Thing».
Este lunes, el artista de tatuajes radicado en la ciudad de Los Ángeles, Winter Stone, publicó una foto en blanco y negro de la nueva obra de arte que hizo por encargo a la cantante, así como una foto donde aparece Cyrus sentado de lado a lado en un enorme sofá. «Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre #singleneedle #freehand #delicatelysharp #tattooedgirls», escribió Stone, agregando: «¡@mileycyrus, siempre es genial verte, señora! ¡Mucho amor!».
El tatuaje en su muñeca izquierda
Durante la presentación del lunes, los fanáticos notaron otro nuevo tatuaje ubicado en la muñeca de la mano izquierda de Cryus, se trata del número 1961. Según señalan las fuentes, es posible que el tatuaje sea un homenaje a su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, quien nació el 25 de agosto de ese mismo año. Y estos no son los únicos tatuajes nuevos que la cantante ha recibido desde que anunció su separación de Liam Hemsworth. La semana pasada, la estrella visitó al Dr. Woo, otro artista del tatuaje radicado en la ciudad de Los Ángeles, quien le hizo un tatuaje de un mosaico con una serpiente zigzagueante.
«Una genial escultura antigua que @mileycyrus encontró en Italia ? ????», escribió Dr. Woo junto a la imagen, haciendo que los fanáticos especularan sobre lo que inspiró el tatuaje en su escapada a Italia junto a su nueva novia Kaitlynn Carter. Y si se trata de demostraciones de amor en público, antes de subir al escenario para hacer su presentación, Cyrus fue vista con el backstage del Prudential Center besando a su novia. «Se parecían mucho a una pareja», reveló una fuente, agregando: «Kaitlynn se balanceaba al costado del escenario mientras Miley ensayaba ‘Slide Away'».
Después de la ceremonia de premiación
Después de la entrega de premios, según señalaron diversas fuentes, la pareja fue vista tomada de la mano mientras ingresaban al club nocturno de Nueva York «Up & Down», donde se realizó una fiesta posterior a la ceremonia de premiación de los MTV VMA. Una fuente cercana a Cyrus señaló que la cantante parecía muy feliz junto a Carter en la fiesta, señalando que ambas chicas no permanecieron mucho tiempo en la fiesta. Poco después de su llegada, el exesposo de Carter, Brody Jenner, llegó con su nueva novia, Josie Canseco.
La cantante de 26 años apareció el lunes sobre el escenario en Newark, Nueva Jersey, marcando su primera aparición en la entrega de premios desde que fue anunciada su separación de su esposo Liam Hemsworth a principios de este mes. Meciendo olas de playa, sombras de ojos brillantes, con un sexy mini vestido negro, tacones aguja y muchas joyas, Cyrus lanzó una poderosa interpretación de su nuevo sencillo, «Slide Away».
Romance durante los ensayos
Momentos antes de subir al escenario, las cámaras mostraron a Cyrus detrás del escenario con Kaitlynn Carter. Fuentes señalaron que las dos chicas compartieron algunos momentos dulces detrás de escena. La estrella de televisión también fue fotografiada en el fondo mientras Cyrus aparecía frente a las cámaras. «Kaitlynn acompañó a Cyrus durante sus ensayos», dijo una fuente de las interacciones que hizo la pareja más temprano durante el día. «Después, las dos caminaron detrás del escenario para abrazarse».