SALTA (Redacción) – Tanto desde Salta Independiente como desde Unidos por Salta pretenden que la elección no se polarice entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Es que, en caso de terminar igual que en las PASO, ninguno lograría conseguir un espacio en el Congreso. Por este motivo, Felipe Biella busca captar a los indecisos.
El candidato a diputado nacional por Salta Independiente aseguró que buscará evitar los cruces innecesarios con el Gobierno Nacional. “No tenemos compromiso con ningún espacio político nacional y lo que pretendemos es trabajar para defender a los salteños”, expresó el candidato a diputado nacional.
Por otro lado, se refirió al déficit de viviendas e hizo una particular apreciación sobre la figura de Milagro Sala. “Llegamos a donde estamos justamente por las malas gestiones. Una vez dije que Milagro Sala construyó más viviendas que los gobernadores y se enojaron todos, pero es la verdad”, señaló.
Felipe Biella también cuestionó a los diputados salteños que terminaron votando proyectos contra los intereses de la provincia producto de la obediencia a su frente. “Nuestra prioridad son los intereses de Salta y vamos a ser una oposición constructiva. Hay legisladores que no van al Congreso a defender a los salteños”, arremetió.
Por último, se refirió a los ataques que sufri en su auto mientras estaba estacionado en su domicilio. “No me atemoriza, a pesar de que al parecer la idea es esa. Vamos a atar con alambre para seguir la campaña porque los repuestos llegan en 30 días”, concluyó Felipe Biella que se mostró esperanzado con la posibilidad de conseguir una banca.