Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Felipe Biella

POLÍTICA

Felipe Biella defendió su candidatura y realizó una particular apreciación sobre Milagro Sala

El candidato a diputado nacional por Salta Independiente se refirió a la postura que tomará en caso de ser electo.

SALTA (Redacción) –  Tanto desde Salta Independiente como desde Unidos por Salta pretenden que la elección no se polarice entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Es que, en caso de terminar igual que en las PASO, ninguno lograría conseguir un espacio en el Congreso. Por este motivo, Felipe Biella busca captar a los indecisos.

El candidato a diputado nacional por Salta Independiente aseguró que buscará evitar los cruces innecesarios con el Gobierno Nacional. “No tenemos compromiso con ningún espacio político nacional y lo que pretendemos es trabajar para defender a los salteños”, expresó el candidato a diputado nacional.

Por otro lado, se refirió al déficit de viviendas e hizo una particular apreciación sobre la figura de Milagro Sala. “Llegamos a donde estamos justamente por las malas gestiones. Una vez dije que Milagro Sala construyó más viviendas que los gobernadores y se enojaron todos, pero es la verdad”, señaló.

 Felipe Biella también cuestionó a los diputados salteños que terminaron votando proyectos contra los intereses de la provincia producto de la obediencia a su frente. “Nuestra prioridad son los intereses de Salta y vamos a ser una oposición constructiva. Hay legisladores que no van al Congreso a defender a los salteños”, arremetió.

Por último, se refirió a los ataques que sufri  en su auto mientras estaba estacionado en su domicilio. “No me atemoriza, a pesar de que al parecer la idea es esa. Vamos a atar con alambre para seguir la campaña porque los repuestos llegan en 30 días”, concluyó Felipe Biella que se mostró esperanzado con la posibilidad de conseguir una banca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina