Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: «No tenemos compromisos con nadie más que con los salteños»

El candidato a diputado nacional cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – El próximo domingo son las elecciones generales y los candidatos van poco a poco cerrando sus campañas. Hoy jueves es el último día disponible para que aquellos que aspiran obtener una banca en el Congreso de la Nación hagan sus actos públicos y proselitistas. En el local partidario de Felipe Biella, él mismo como candidato de Salta Independiente (SI) y Elsa Pereyra Maidana del Partido Renovador Salteño (PRS), hicieron su cierre de campaña.

El evento contó con la participación de muchísimos militantes y autoridades partidarias. El candidato del PRS, Pereyra Maidana los convocó a los asistentes a «trabajar para mejorar» y gratificó el acompañamiento recibido. Cuando se refirió a Felipe Biella, resaltó que «los dos la tenemos clara y sabemos a dónde queremos ir» y antes de darle lugar al cabeza de lista dijo «Muchas gracias, a pelear los votos y hasta la victoria«.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Felipe Biella, también agradeció por el apoyo recibido y planteó que «estuvimos hasta en el último rincón que nos fue posible«, detallando al respecto de los recorridos realizados a lo largo de las dos elecciones. En lo que compete al partido del que forma parte, expresó que «no tenemos compromisos con nadie más que con los salteños, manifestó el candidato de Salta Independiente.

Se mostró empático con los que están enojados por lo que pasa en la provincia y en el país. «Quiero cerrar diciéndoles a todos los que todavía siguen enojados, que no han ido a votar, esta bien que estén enojados, nosotros también estamos enojados con lo que pasó en Salta y Argentina. Ese enojo hay que transformarlo en queja y esa queja hay que meterla en la urna, fuerte , duro donde les duele a los políticos eternos y al kirchnerismo», sintetizó Biella.

Por último, prometió trabajar para traer soluciones a los problemas de los salteños hasta que realmente obtengan las respuestas que se merecen. «Biella va a dar una batalla ahora y todos los días hasta el 2023, hasta que el último salteño no encuentre solución a sus problemas», cerró su discurso el candidato y los invitó a ir a votar con tranquilidad y confianza para obtener el mejor resultado posible.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina