Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella lanzó una fuerte acusación sobre Carlos Zapata y aseguró que fue insultado por el candidato de Juntos por el Cambio

El candidato a diputado nacional apuntó contra el principal candidato de la oposición.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – La recta final de la campaña se vio marcada por unos intensos cruces entre opositores. Es que Felipe Biella lanzó fuertes acusaciones contra Carlos Zapata a quien apuntó al asegurar que la campaña de Juntos por el Cambio +  es financiada por “40 cooperativas fantasmas” de la Municipalidad de Salta.

El principal candidato de Salta Independiente fue muy crítico del referente de Ahora Patria. “Cada vez que veo un cartel de Zapata después de haber tomado conocimiento de eso por los medios, veo un cartel de Zapata y entiendo porque hay una copa de leche menos o un bache menos”, aseguró.

Luego de intensos cruces con el propio Carlos Zapata, Felipe Biella continuó con su pedido de explicaciones. “Quiero que se aclare que se está haciendo la respecto, porque la plata de los salteños es sagrada y hay que cuidarla”, argumentó el dirigente que busca ser la tercera fuerza en la provincia de Mendoza.

Los insultos a Biella                        

Felipe Biella también aseguró que Carlos Zapata le propinó insultos tanto a él como a su familia. «Después, cuando salimos, me empezó a insultar a mí y a mi familia. La verdad que pobre señor, realmente se nota que le tocamos el sayo. Yo no decía nada de él. Hablaba del municipio. El me insultó a mi, yo no le dije nada. Simplemente le dije que él no había tenido los cojones para decir quien le paga la campaña, que me lo reconoció ahí. Ahí quedó testimoniado algo que el dijo, me la paga Olmedo”, resaltó.

“Después me dijo afuera, adelante de todos cuando empezó a insultarme a mi, a mis hermanos, a decir groserías. La verdad que yo creo en otro tipo de político, ya me atacaron la camioneta, ya me amenazaron, y ya tengo el cuero duro. Que insulte a mi familia, y demás, no lo puedo permitir. Así y todo, opté por retirarme porque no valía la pena», concluyó Felipe Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina