Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hemos recibido adhesiones de todos los espacios»: la revelación de Felipe Biella a días de las elecciones legislativas

El candidato a diputado nacional aseguró que cuenta con el apoyo de todos los sectores.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) –  La polarización de cara a las elecciones legislativas parece ser inevitable de cara a los comicios del domingo. Sin embargo, desde la alianza entre Salta Independiente y el Partido Renovador de Salta se mostraron entusiasmados con la posibilidad de ser la tercera fuerza. Así lo reveló Felipe Biella, principal candidato de esta coalición.

El referente de Salta Independiente destacó la buen performance que obtuvo su espacio en la capital provincial durante las PASO. “Estamos muy contentos, porque así como ganamos la capital en la PASO, le pusimos un freno al kircherismo porque somos una oposición constructiva, y salimos a recorrer toda la provincia”, resaltó.

“Ganamos la PASO en capital porque la gente nos conoce, sabe que somos un grupo de médicos, ingenieros docentes, artesanos, trabajadores, personas comprometidas con Salta que no vienen a buscar un cargo, ni un sueldo.  A nosotros lo salteños nos han dado todo y venimos a dar una batalla para poner Salta de pie, con propuestas”, sostuvo Felipe Biella.

El candidato a diputado nacional aseguró que también se intensificó la campaña electoral en el interior de la provincia. “Eso es lo que hicimos en el interior y logramos adhesiones en cantidad, muestras de apoyo, de afecto y sobre todo de aliento y eso nos compromete el doble a dar esta gran pelea que estamos llevando a cabo “, manifestó.

Las adhesiones a su candidatura

Felipe Biella también destacó las adhesiones que tuvo su candidatura. “Hemos recibido adhesiones de todos los espacios, del radicalismo, peronismo, independientes, gente de la izquierda que ven en este espacio personas comprometidas con Salta y que saben que nosotros vamos a defender a salta y los salteños. No como estos espacios, el kirchnerismo que hoy refleja dos cosas para nosotros, por un lado, la mala gestión y la impunidad”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina