SALTA (Redacción) – El Federal A tendrá sus choques de cuartos de final este mismo domingo. Los cuatro partidos de esta instancia se jugarán en simultáneo en lo que será una jornada inolvidable. Gimnasia y Tiro, que peleó por un lugar en la final hasta la última fecha, jugará su partido en Chaco y buscará acceder a las semifinales.
El Albo tendrá que medirse con Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano y Gimnasia y Tiro compartieron su zona durante la temporada regular del Federal A y conocen en detalle su juego. Por ello se espera que cuando la pelota comience a rodar este domingo a las 17, se vea un duelo sumamente táctico.
En principio, Gimnasia y Tiro apostaría a un esquema similar al que utilizó ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Rubén Darío Forestello pondría el mismo once que derrotó al conjunto bonaerense y el parado en el campo de juego sería similar. De esta manera buscará contrarrestar a un Depro que sorprendió en la primera fase eliminatoria goleando a Sportivo Peñarol de San Juan.
Confusión en la venta de entradas
Gimnasia y Tiro accedió a vender las 2.500 populares que tuvo a su disposición tanto para socios como para no socios. Sin embargo, dentro de este último grupo una importante cantidad de hinchas de Central Norte se colaron y accedieron a los tickets del partido ante Defensores de Pronunciamiento.
Es que las entradas para el duelo entre el Cuervo y Olimpo de Bahía Blanca se agotaron rápidamente. Como consecuencia de ello, los fanáticos de Central Norte que se quedaron sin tickets fueron a comprar los del Albo que, en efecto, son las mismas entradas por lo que tras algunas escaramuzas, Gimnasia y Tiro controló mejor la venta de tickets.