Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro va por las semifinales ante Defensores de Pronunciamiento

El Albo ya se instaló en Chaco para el duelo ante el combinado de Entre Ríos.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  El Federal A tendrá sus choques de cuartos de final este mismo domingo. Los cuatro partidos de esta instancia se jugarán en simultáneo en lo que será una jornada inolvidable. Gimnasia y Tiro, que peleó por un lugar en la final hasta la última fecha, jugará su partido en Chaco y buscará acceder a las semifinales.

El Albo tendrá que medirse con Defensores de Pronunciamiento. El equipo entrerriano y Gimnasia y Tiro compartieron su zona durante la temporada regular del Federal A y conocen en detalle su juego. Por ello se espera que cuando la pelota comience a rodar este domingo a las 17, se vea un duelo sumamente táctico.

En principio, Gimnasia y Tiro apostaría a un esquema similar al que utilizó ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Rubén Darío Forestello pondría el mismo once que derrotó al conjunto bonaerense y el parado en el campo de juego sería similar. De esta manera buscará contrarrestar a un Depro que sorprendió en la primera fase eliminatoria goleando a Sportivo Peñarol de San Juan.

Confusión en la venta de entradas                            

Gimnasia y Tiro accedió a vender las 2.500 populares que tuvo a su disposición tanto para socios como para no socios. Sin embargo, dentro de este último grupo una importante cantidad de hinchas de Central Norte se colaron y accedieron a los tickets del partido ante Defensores de Pronunciamiento.

Es que las entradas para el duelo entre el Cuervo y Olimpo de Bahía Blanca se agotaron rápidamente. Como consecuencia de ello, los fanáticos de Central Norte que se quedaron sin tickets fueron a comprar los del Albo que, en efecto, son las mismas entradas por lo que tras algunas escaramuzas, Gimnasia y Tiro controló mejor la venta de tickets.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina