Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: salen a la venta las entradas para ver a Gimnasia y Tiro y Central Norte

El Albo tendrá su duelo de los playoffs en Chaco y el Azabache hará lo propio en Córdoba.

Central Norte

SALTA (Redacción) –  Este fin de semana se jugarán los playoffs por el segundo ascenso a la Primera Nacional. La ilusión de los fanáticos de Gimnasia y Tiro y de Central Norte es mucha por lo que se espera que se agoten las 2.500 entradas que puso a disposición el Consejo Federal para los fanáticos de cada club.

El Albo tendrá una dura prueba ante Defensores de Pronunciamiento, a quien ya enfrentó en la fase regular. Gimnasia y Tiro tendrá que medirse ante el Depro en Resistencia, más precisamente en la cancha de Chaco For Ever. Hasta allí llegarán los 2.500 fanáticos del conjunto dirigido por Rubén Dario Forestello para alentar al millonario este domingo.

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro decidió que las entradas salgan a la venta mañana desde las 10 hasta las 18, en el club. La misma se extenderá hasta el sábado y tendrá un valor de 800 pesos. A diferencia de lo que sucederá con Central Norte, las localidades son únicamente populares y pueden ser adquiridas por socios y no socios.

Central Norte, solo con socios

El viaje de Central Norte será más austral. El conjunto Azabache tendrá que viajar hasta la Ciudad de Córdoba para medirse con Olimpo de Bahía Blanca. El combinado dirigido por Ezequiel Medrán visitará el estadio Juan Domingo Perón de esta provincia para intentar conseguir un pase a las semifinales de los playoffs.

La directiva del cuervo decidió que solo puedan acceder a comprar los tickets quienes estén asociados al club. Los interesados podrán dirigirse hoy, de 10 a 20 hs., a las oficinas del club y, en caso de tener stock, la venta continuará durante la jornada del jueves y viernes. Habrá 2000 populares y 500 plateas, por lo que el precio de la popular tendrá un costo de $800; en tanto la platea costará alrededor de $2.000.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina