Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juan Perillo palpitó el duelo con Defensores de Pronunciamiento y destacó la mentalidad de Gimnasia y Tiro

El futbolista del Albo se refirió al cruce que mantendrá con el combinado de Entre Ríos.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Este domingo se disputarán los cuartos de final de los playoffs en el Federal A. Gimnasia y Tiro deberá viajar hacia Chaco para enfrentarse contra Defensores de Pronunciamiento, rival que supo como complicar al Albo las dos veces que se lo enfrentó en la temporada regular.

Juan Perillo, atacante del Albo, destacó la importancia del parate para Gimnasia y Tiro y se mostró enfocado en el duelo del domingo. “Tuvimos una semana para descansar. Más que nada para ponernos a punto para lo que viene, del partido que tenemos en la instancia de cuartos de final. Nos sirvió para ponernos bien en lo físico, todos juntos, todo el grupo”, resaltó.

Al hablar del combinado entrerriano, Juan Perillo destacó la performance del Depro a lo largo del torneo.  “Estamos pensando en Depro y preparándonos para el viaje que se va a producir el jueves para jugar el domingo en Chaco. Ya jugamos dos veces contra ellos. Uno de visitante y otro de local. La verdad que es un equipo muy duro, que corre mucho y con jugadores jóvenes”, manifestó.

“Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego. Ellos en la fecha que jugaron con nosotros no lo hizo el 10 y para esta oportunidad ya lo recuperan y está con equipo completo. Viene de una victoria de 5 goles. Va a ser un partido difícil, complicado y como lo son todos. Así que preparándonos, en la semana vimos algunos videos de ellos y ya practicamos algunas manera de romper su sistema”, explicó el goleador.

Por último, habló de la presión que tiene Gimnasia y Tiro en estos playoffs. “Nosotros venimos jugando finales ya desde hace 11 fechas atrás. La competencia que tuvimos con Racing por el campeonato, así que medio nos estamos acostumbrando que cada partido sea una final. Se siente importante como todos los partidos”, concluyó Juan Perillo.

Síguenos en Facebook