Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro y Central Norte ya tienen fecha y sede para sus partidos por los playoffs

El Albo y el Cuervo ya saben cuando y donde jugarán por un lugar en las semifinales del reducido.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  La definición del Federal A tuvo un parate producto de las elecciones legislativas. Sin embargo, tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte ya conocen cuando y donde se enfrentarán con sus rivales en los cuartos de final de los playoffs que otorgan el segundo ascenso a la primera categoría de ascenso de la Argentina.

Gimnasia y Tiro deberá recorrer más de 800 kilómetros para poder disputar su juego. El elenco dirigido por Rubén Darío Forestello se enfrentará con Defensores de Pronunciamiento en Resistencia, Chaco. El equipo entrerriano, por su parte, tendrá que recorrer casi 200 kilómetros menos para disputar este encuentro.

Cabe destacar que el encuentro fue movido de escenario por el Consejo Federal. Es que originalmente se iba a disputar en el estadio de Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, el pésimo estado del campo de juego obligó a la organización a solicitar el uso de la cancha de Chaco For Ever que aún está compitiendo.

Por otro lado, Central Norte tendrá un choque frente a un histórico del fútbol de ascenso. Olimpo de Bahía Blanca, que hace tan solo tres años jugaba en la máxima categoría del fútbol argentino, tendrá que medirse con el Cuervo en un choque que será de los más atractivos de esta instancia en la tercera división.

El estadio elegido por la organización para este juego será el Juan Domingo Perón de la Ciudad de Córdoba. En el estadio de Instituto, Central Norte y Olimpo definirán a uno de los cuatro semifinalistas del torneo el próximo domingo a las 17 horas, fecha y horario que será compartida para los otros tres partidos de los cuartos de final de estos playoffs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina