Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Federal A: ¿Quiénes serán los rivales de Gimnasia y Tiro y Central Norte en los cuartos de final?

Tanto el Albo como el Cuervo ya saben contra quien se medirán en la siguiente instancia.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – El torneo Federal A no da respiro. Es por eso que este fin de semana continuará disputandose los playoffs en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte son dos de los equipos protagonistas de esta etapa y buscarán quedarse con ese lugar de privilegio.

Tanto el Albo como el Azabache lograron finalizar en las principales posiciones durante la etapa regular, segundo y tercero respectivamente, por lo que se enfrentarán a dos rivales que no tuvieron el mismo rendimiento durante esta etapa. Sin embargo, a diferencia de Central Norte, Gimnasia y Tiro se enfrentará con un rival conocido.

El Albo se medirá con Defensores de Pronunciamiento en los cuartos de final de los playoffs. El equipo de Entre Ríos dio uno de los batacazos de la primera ronda al eliminar con una 5-2 a Sportivo Peñarol de San Juan. Gimnasia y Tiro ya se enfrentó con el Depro en este 2021 logrando derrotarlo en su enfrentamiento más reciente e igualando durante la primera rueda.

Un rival con mucho peso en la categoría tendrá Central Norte. El elenco dirigido por Ezequiel Medrán se medirá con Olimpo de Bahía Blanca. El aurinegro fue uno de los dos equipos de la zona sur que pudo avanzar de ronda y eliminó a Sportivo Las Parejas por 3-1. Así, el Cuervo intentará derrotar a uno de los equipos que supo ser uno de los animadores de su zona hasta las fechas finales.

Sin sedes definidas

A diferencia de lo que sucedió en la primera ronda, de aquí en más los partidos se juegan en sedes neutrales. Es por eso que aún no se define en qué sitio se enfrentarán los equipos salteños frente a sus rivales. Se especula con que tanto Gimnasia y Tiro y Depro como Central Norte y Olimpo se midan en Córdoba.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina