¡Kim Kardashian West ama ser madre de cuatro hijos!. La estrella de televisión de 38 años y su esposo, Kanye West, dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Psalm, a través de un vientre sustituto en el mes mayo. En una reciente entrevista, la celebridad reveló que aunque algunos podrían pensar que tener otro hijo haría que su hogar fuera más agitado, su nuevo bebé realmente ha traído tranquilidad a su familia. Psalm, de tres meses de edad, tiene tres hermanos, Chicago de 1 año, Saint de 3 años y North de 6 años.
«Siento que tener cuatro es mucho más zen», compartió Kardashian. «Me siento realmente tranquila. Siento que todos se aman». Kim agregó: «Mis dos hijos mayores peleaban un poco pero ahora que el bebé está aquí, todos se llevan bien, todos se aman. Estoy muy feliz por eso. Simplemente es zen. Se siente realmente equilibrado, tranquilo y genial». En cuanto a si está pensando en expandir su familia aún más, Kim admitió que no se opone a la idea pero no tiene el tiempo. «Debido a que estoy tan ocupada haciendo tantas otras cosas, quiero asegurarme de que cada niño reciba toda la atención», explicó.
Más miembros par la familia Kardashian-West
«Me gustan los números pares, así que podría tener dos más, pero no lo haré, no lo haré. Creo que me volvería loca. Pero creo que cuatro es el número mágico perfecto para mí». Al enfatizar la importancia de hacer tiempo para su familia, Kim señaló: «Es tan importante prestar la atención necesaria a cada niño, especialmente con la escuela, y con todo lo que estoy haciendo mi tiempo es justo. Realmente no puedo extenderme más allá. Todos siempre preguntan: «¿Qué sigue?» Y yo digo: ‘Solo voy a concentrarme y hacer lo que estoy haciendo’. No puedo hacer nada más», agregó.
Una cosa que mantiene ocupada a Kim es su nueva línea de fajas, SKIMS, la cual lanzará este martes. «Siento que he estado haciendo y usando fajas durante 15 años y siempre lo he hecho por mi cuenta», dijo la celebridad de televisión sobre por qué quería comenzar esta nueva colección de fajas. «…Siento que ahora tengo todas las soluciones para los problemas para cierto tipo de mujeres con SKIMS, los cuales he estado tratando de solucionar durante mucho tiempo», expresó.
La nueva línea de fajas
La nueva línea «Solutionwear» de Kardashian West, SKIMS, está siendo aprobada por sus hermanas. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» reveló antes de cambio el nombre de la marca, todo sobre su nueva marca de fajas. «No creo que haya habido un producto que yo usara más entre todas mis hermanas y que además, amara, amara, amara tanto, y ??estoy tan contenta por lo hice», dijo Kim. La campaña muestra a sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, junto con Alice Marie Johnson, la mujer a la que Kim ayudó a salir de prisión modelando.
Kim reveló que las fajas han sido un elemento básico durante mucho tiempo en su guardarropa para mejorar y acentuar su cuerpo, y en experiencia siempre ha encontrado vacíos en el mercado respecto al producto. Según señaló la fuente, esto llevó a Kardashian a crear sus propias opciones teñidas con bolsitas de té para lograr tonos de piel más oscuros y con cortar para usar debajo de las piezas con hendiduras.
Un producto perfecto
Bajo la dirección de Kim, SKIMS cuenta con múltiples categorías que se dirigen a preocupaciones específicas, disponibles en nueve colores y tamaños XXS a 4X, hasta 5X en fajas y 28 copas de busto. Incluso diseñó un short de una pierna, perfecto para usar debajo de vestidos y faldas con aberturas. «Tenemos tres tensiones diferentes, por lo que puedes pasar de una luz suave a una más intensa, y estoy muy feliz de haberme tomado el tiempo de desarrollar algo que realmente amo», dijo Kardashian.