Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le dieron fin a su romance después de solo un mes de citas, según señalaron diversas fuentes. Una fuente expresó a la revista People que la cantante de 26 años «no quiso tener una relación seria». La fuente también agregó: “Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y Miley no quiso mantener un relación serie. Ella solo quiere centrarse en su carrera». Una fuente reveló previamente a People que la pareja todavía se mantenía unida, aunque ya no estaban involucradas sentimentalmente.
Carter y Cyrus fueron vistas juntas por primera vez en Italia unas horas antes de que la cantante de «Wrecking Ball» anunciara su separación de su esposo Liam Hemsworth, y solo unas semanas después de que Carter y Brody Jenner pusieran fin a su propia relación, de la que se rumoreaba mantenían como un matrimonio abierto. Más tarde se reveló que Carter y Jenner nunca estuvieron casados legalmente a pesar de celebrar una ceremonia de bodas.
La ruptura de la relación
Fuentes señalaron que los encuentros amorosos de Cyrus y Carter en lugares públicaron fueron los que ocasionaron la ruptura definitiva de su matrimonio de ocho meses con Hemsworth. El actor australiano solicitó el divorcio después de que las fotos de Cyrus y Carter en Italia se volvieran virales en las redes sociales. «Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso», explicó la fuente. «Liam proviene de una familia muy conservadora».
Horas después de que apareciera la noticia sobre la separación de Carter y Cyrus, la estrella de «The New Beginnings» dejó un mensaje para Cyrus en su cuenta de Instagram. La cantante de «Slide Away» compartió varias fotos de su actuación en el Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, en la cual aparece luciendo un conjunto de cuero muy sexy mientras cantaba sobre le escenario. En la foto de Cyrus aparece sacando la lengua mientras se inclinaba hacia atrás, Carter comentó: «¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡».
Un tatuaje para celebrar el amor
Cyrus en una ocasión conmemoró su escapada con Jenner haciéndose un tatuaje. La cantante de 26 años llevó su viaje romántico un paso más allá entintando su brazo con el biscoine, el emblema de la Casa de Visconti y el símbolo de la ciudad de Milán. Al compartir una foto del nuevo tatuaje de Miley en Instagram, su tatuador, el Dr. Woo, mostró su último trabajo. Él escribió: «Una genial escultura antigua y genial @mileycyrus encontrada en Italia #hideawayatsuitex #slimneedle».
El tatuaje muestra una serpiente que se come a un niño, por su parte los seguidores confirmaron su verdadero significado. Uno escribió: «¡Este es el escudo de armas de Visconti (simbol la ciudad de Milán)! Hermoso, sueña con un tatuaje hecho por ti». Otro confirmó: «¡Cresta de la familia italiana Visconti!» La nueva tinta de Miley llega semanas después de que la actriz de que fuera sorprendida besando a Carter durante su paseo por Italia.
La escapada a Italia
La pareja fue vista en un yate en el lago de Como durante una escapada de chicas, solo días antes de que Miley revelara que se había separado de su esposo. Y aunque fuentes cercanas a la cantante afirmaron «quería comenzar una relación» con la rubia, el ex de Kaitlynn, Brody Jenner, aparentemente confirmó que las estrellas ya estaban juntas desde hace tiempo atrás.