Billie Eilish habló en una reciente entrevista sobre una de las situaciones más incómodas en la que ha estado en vida. La cantante de 17 años estuvo presente recientemente en el programa de entrevistas «Howard Stern Show» recordando cómo una de las pocas citas que ha tenido terminó siendo un completo desastre. «Una vez fui a una cita, fue cuando tenía 13 años y estuvimos en el cine… Fue justo el día antes del Día de San Valentín… en la cita el chico me besó y me dijo: ‘Eso no fue tan mágico como yo pensaba que iba a ser'», dijo la cantante.
«El chico era alguien súper rico y su mayordomo, literalmente, su mayordomo, estuvo allí todo el tiempo, pero en una sala de cine diferente, luego lo llamó y se fue y yo me quedé atrapado allí. Nadie me dijo que se irían así sin más», explicó la cantante sobre su extraña cita romántica. Como si eso no fuera suficientemente malo, las cosas tomaron otro giro aun más extraño cuando un niño pequeño y abandonado se acercó al Eilish.
Luego de la extraña situación
«Luego de la situación con el chico, salí de la sala, y saliendo se me acercó un bebé y me miró fijamente. Pensé: ‘Dios mío, un bebé y me está sonriendo’. Luego le sonreí y él comenzó a gritar y a llorar… escapó corriendo», dijo la interprete. «Luego me fui a casa y al llegar me quedé llorando. Al día siguiente fue el día de San Valentín… Esa fue una de las citas que tuve… Fue muy feo, amigo», agregó. Si bien su cita a los 13 años pudo haber sido una mala experiencia, ese mismo año fue cuando despegó su carrera, algo por lo que ahora está muy agradecida.
«Hay una parte de mí que siente que… no pude ser una adolescente con una vida normal», admitió. «Cada vez me siento más agradecida de que conseguí la fama siendo todavía tan joven porque creo que si hubiese sucedido más tarde la gente habría querido desenterrar la suciedad de esa edad juvenil… Si esto no hubiera sucedido a esta edad, ahora habría estado haciendo alguna mierda imprudente», agregó. A pesar de su loco éxito, Eilish todavía no sabe qué es lo que quieren sus fanáticos, incluso aun queda sorprendida por las canciones a las que responden.
Sobre los gustos de su su público
«Ya no sé lo que la gente quiere escuchar, en realidad pensé que todo el mundo odiaría ‘Bad Guy’ y que todos odiarían ‘When the Party’s Over’, pero no fue así… no sé qué esperar ahora», dijo la joven cantante. «… Incluso cuando lancé ‘Bury a Friend’, mi madre, quien siempre está promocionando mi música sin importar lo que haga, dijo que era la canción más triste en la Tierra: ‘Tengo que ser honesta no pensé que la gente sería lo suficientemente abierta como para que le gustara».
En una reciente entrevista realizada el mes pasado, Eilish expresó su incredulidad sobre su elegibilidad para los premios GRAMMY. «Todavía no lo he pensado con detenimiento. No creo que esté en el escenario, ¿sabes?», dijo la cantante. «Creo que es tan extraño cuando la gente piensa que van a ser enormes las presentaciones. Dios, eso es tan extraño. Nunca en un millón de años hubiera pensado que esto pasaría. Solo estoy agradecido por ello, de verdad», agregó la joven estrella.