Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez este lunes. Esta vez, celebraron una lujosa ceremonia a la que invitaron a sus familiares y amigos famosos. Recordemos que en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo ya habían intercambiado votos en una boda secreta. Ahora, tuvieron más de 150 invitados en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina.
Entre las celebrities estaban Kylie Jenner, su hermana Kendall, Camila Morrone, el manager de Bieber Scooter Braun, Ed Sheeran, entre otros. Según confirmaron los medios internacionales, las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. El padre y tio de la modelo estuvieron presentes y por el lado de Justin, asistieron su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber.
Después de haber sido hospitalizada y no haber acudido a su primera Semana de la Moda de París, Kylie juntó fuerzas para ir al casamiento de su amiga con el cantante. Sin embargo, las redes se inundaron de comentarios sobre el vestido que la socialté usó para este evento tan importante. Mientras algunos creen que le quedaba perfecto, otros se burlaron diciendo que no fue la mejor opción. Por lo pronto, la joven multimillonaria lo lució a más no poder en sus redes.
Como te contamos en SALTA4400, hay una mala noticia para la modelo ya que varios portales internacionales aseguran que este martes Kylie y Travis Scott pusieron fin a su relación. E! News, la web de noticias que forma parte de la cadena de televisión que emite el reality “Keeping Up With The Kardashians” confirmó la separación de las estrellas.
La pareja llevaba sin aparecer en público desde finales de agosto. Ese mes ambos parecían estar en un buen momento sentimental, compartiendo con su hija Stormi un gran viaje en yate por la costa mediterránea y acompañados de familiares y amigos. Pero las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando los fans se dieron cuenta que en el ropero de Jenner faltaba una foto del cantante, que solía estar siempre ahí.
Luego está el hecho de que Kylie haya asistido sin Scott, pero con su hermana Kendall, su madre Kris y su pequeña hija, a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado fin de semana. Esto solo hizo confirmar las sospechas de muchos seguidores. Para agregar, la socialité tampoco publicó nada con Travis desde el pasado 10 de septiembre.
“Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a E! News. “No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones”, explicaba.