¡Miley Cyrus esta buscando el amor en un lugar sorprendente! La cantante de 26 años fue hasta sus las redes sociales para compartir divertidas fotos donde aparece posando junto varios monstruos en una casa embrujada. En algunas de las selfies, Cyrus, quien lució jeans ligeros, una camiseta y un blazer de pata de gallo, se sentó sugerentemente en una silla junto a un zombie mientras. En otras fotos aparece la cantante de «Mother’s Daughter» sonriendo frente a zombies de color verde que tiene un hacha colgante.
«Conocí a un par potencial de nuevos socios», bromeó la cantante, aludiendo a la reciente separación de su marido, Liam Hemsworth, y su exnovia, Kaitlynn Carter. «Me sentí como si estuviera en The Bachelorette. ????», agregó la cantante. A fines del mes pasado, una fuente cercana a la cantante señaló que Cyrus, quien también reveló recientemente que está de vuelta en el estudio de grabaciones, se encontraba realmente bien a pesar de darle fin de su matrimonio de siete meses con Hemsworth y su posterior ruptura con Carter.
Un espíritu libre
«Miley ama su autonomía y ella realmente se considera un espíritu libre», dijo la fuente sobre la cantante. «Y ella no planea volver a casarse pronto», agregó. En cuanto a por qué Cyrus y Carter decidieron dejar a un lado su relación amorosa, la fuente señaló que, a pesar de que Cyrus se apoyó en Kaitlynn durante su divorcio, la cantante de «Slide Away» sintió que se estaban moviendo muy rápido. «Miley tomó la decisión de separarse de Kaitlynn», compartió la fuente de la pareja.
«Su relación con Kaitlynn ha terminado, ella solo quiere estar sola. Miley no estaba pensando en una relación a largo plazo. Cuando Kaitlynn se dio cuenta de eso entró en shock», agregó la fuente. En lo que respecta a su vida ahora, la fuente señaló que Cyrus está apoyándose en su familia. «Ella está recibiendo el apoyo de su familia y solo quiere seguir adelante, solo quiere estar cerca de los miembros de su familia es lo que la mantiene tranquila en este momento», dijo la fuente. «Aquellos que la conocen bien realmente creen que ha avanzado».
En un buen momento
Cyrus ha sufrido recientemente dos rupturas importantes pero ahora la cantante de 26 años se está centra en sí misma y en su carrera musical. Cyrus se separó de su esposo Liam Hemsworth en agosto después de siete meses de matrimonio, y aparentemente escribió la canción «Slide Away» inspirada en las luchas que mantuvo en su relación. Poco después de la noticia de su separación de Hemsworth, Cyrus fue vista en Italia junto a Kaitlynn Carter, quien recientemente había roto con Brody Jenner.
Después de que aparecieron algunas fotos de las damas a bordo de un yate, las dos fueron vistas una y otra vez juntas en distintos lugares. «Miley se apoyó emocionalmente en Kaitlynn durante su proceso de divorcio», agrega la fuente de sobre la expareja. «Miley tomó la decisión final de separarse de Kaitlynn. Su relación con Kaitlynn terminó y ahora ella quiere estar sola», agregó la fuente. Ciertamente la cantante se ha estado enfocando en su carrera musical, incluso, recientemente ha publicado algunas imágenes en un estudio musical.
Junto a su familia
Después de su separación de Carter, Cyrus decidió irse de viaje junto a su madre, Tish Cyrus, y su hermana, Brandi Cyrus, al oeste de los Estados Unidos. «Miley se está apoyando en su familia ahora», agregó la fuente sobre la situación emocional de la cantante. «Ella está recibiendo el apoyo de su familia y solo quiere seguir adelante, solo quiere estar cerca de la familia», agregó la fuente señalando las distintas fotos que ha publicado la cantante recientemente en su cuenta de Instagram.