Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Mirá el extraño video que Kim Kardashian compartió de su bebé

“Mi bebé Salmo se está haciendo muy grande», escribió Kardashian.

Kim Kardashian Salmo - Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian recientemente compartió con sus seguidores en las redes sociales un extraño video de su hija menor, Salmo West. El pequeño bebé cuyo mono acanalado es infinitamente más elegante que la ropa que cualquier bebé común suele usar, aparece acostado de espaldas jugando y haciendo tiernos gestos de bebé mientras que Kardashian dice cosas dulces como: «¡Hola, mona!, ¡Mira a mi bebé!, ¡Hola, Salmo!, ¡Quieres hablar tanto!», dice la orgullosa mamá.

Kardashian escribió junto a la publicación: “Mi bebé Salmo se está haciendo muy grande. ¡Comenzó luciendo como su hermana Chicago pero ahora se parece al hermano gemelo de Saint!», explicó. La celebridad de 38 años, y su esposo Kanye West, de 41 años, dieron la bienvenida a Salmo, su cuarto hijo, a través de un vientre sustituto en el mes de mayo. Kardashian ha promovido varias tendencias a lo largo de los años, pero su último lanzamiento podría ser francamente muy peligroso para la salud.

Una mala imagen de sus productos

La magnate de las fajas de 38 años presentó una nueva faja de cintura SKIMS, el cual se vende en todos los tamaños, desde XXS a 4X, según señalaron las fuentes. «Simplemente me hacen sentir realmente delgada», explicó Kardashian en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram que conecta el estilo inspirado en las fajas que ha usado y amado durante años. Pero aunque el artilugio que mejora la curva de la estrella afirma «borrar pulgadas instantáneamente», los compradores no deberían considerarlas como una solución a largo plazo para cortar sus cinturas.

«Si bien parecen una solución rápida y fácil, las fajas de cintura en realidad no queman grasa ni hacen perder peso, y puede haber muchos efectos secundarios dañinos», expresó Dena Barsoum, MD, fisiatra certificada por la junta en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital de Cirugía Especial. “Hay una razón por la que nuestros cuerpos tienen la forma que tienen. Las fajas de cintura comprimen todo en el abdomen; no solo músculos y piel, sino también los intestinos, estómago, hígado, bazo y riñones, y todos ellos necesitan espacio para funcionar».

Las fajas para la cintura

Como resultado los usuarios podrían experimentar indigestión y acidez estomacal, o peor, costillas rotas o daños en las terminaciones nerviosas. Y aunque Kardashian elogió las fajas de cintura como el regalo perfecto para sus amigas embarazadas, la Dra. Barsoum dijo que hay formas mucho mejores para que las nuevas mamás se recuperen después de dar a luz. «Es comprensible que las mujeres estén ansiosas por volver a su antiguo cuerpo, pero entre una dieta sana y equilibrada y el ejercicio, puede perder esos kilos de una manera saludable y segura. Los entrenadores de cintura no hacen perder peso, solo están solo comprimen los órganos del área abdominal».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina