Le tomó años convencer a Jennifer Aniston entrar en Instagram, ¡pero le tomó menos de una semana entender cómo funciona! Después de unirse a la plataforma el martes, la actriz de 50 años decidió participar en su tercera publicación en la red social, una foto de sí misma cuando era solo una niña y una imagen reciente tomada de una sesión de fotos que hizo para la revista InStyle. En ambas fotos, la actriz tiene un sombrero puesto mientras hace muecas con la cámara.
«#TBT con estilo, en aquel entonces y ahora…», escribió la actriz junto a la foto. No hace falta decir que a los fanáticos y amigos famosos de Aniston les encantó la publicación. «Que tierna», escribió Reese Witherspoon en la foto, mientras que Whitney Cummings comentó: «¿Cómo te ves hermosa con un sombrero de mezclilla? No tiene sentido». En solo unos pocos días, Aniston ha conseguido más de 12,6 millones de seguidores y solo ha publicado tres veces.
Un nuevo récord en la semana
¡Aniston también rompió un récord de Instagram esta semana! En cinco horas y 16 minutos, Aniston reunió un millón de seguidores, mientras que al Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes fueron los poseedores del récord anterior, les tomó cinco horas y 45 minutos alcanza la misma cantidad, según fuentes de Guinness World Records. La semana pasada, en una entrevista se le preguntó a la estrella de «The Morning Show» si estaría abierta a unirse a Instagram, y ella respondió señalando las ventajas de formar parte de la plataforma de redes sociales.
«Tenés un poco más de control sobre la narrativa que está ahí afuera», explicó la actriz. «Podés corregir algunos errores y algunas tonterías que, Dios sabe, se dicen con frecuencia», agregó. Después de unirse a la plataforma el martes, la actriz de 50 años rompió récords estableció una nueva marca mundial Guinness por ganar una gran cantidad de seguidores en su primer día. Ahora, Aniston se está burlando de su «bienvenida».
El inesperado éxito
«Juro que no quise romper Internet… Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida ??», escribió Aniston junto a un video de su próxima serie, The Morning Show, en la que su personaje, Alex Levy, luce frustrada mientras tira su teléfono sobre la mesa. Su publicación superó rápidamente los 4 millones de Me gusta y estuvo llena de comentarios de amigos y admiradores de celebridades quienes la elogiaron.