Kim Kardashian West recibió mucho amor y regalos lujosos de parte de su amigos y familiares por motivo de su cumpleaños, pero ella también mostró generosa haciendo el favor de vuelta. Sin embargo, el regalo más dulce de todos vino de parte de su esposo el rapero Kanye West. Kardashian, quien cumplió 39 años el lunes, fue a su cuenta de Twitter para compartir la foto de un certificado de donación. Junto a la imagen explicó cómo West dio una increíble cantidad de dinero a algunas de las organizaciones benéficas más cercanas a su corazón.
«Recibí regalos increíbles de toda mi familia, pero Kanye me dio el regalo más increíbles. Donó 1 millón de dólares a las organizaciones benéficas que están trabajan duro para lograr la reforma de la prisión en mi nombre, por el suyo y por los niños», dijo la estrella de televisión. «¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!», continuó diciendo. Según el documento, la suma considerable se otorgó a cuatro organizaciones benéficas dedicadas a la reforma de justicia penal: Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.
Una increíble y generosa donación
Como explicó Kardashian, el dinero fue regalado en su honor y, según el documento, fue donado oficialmente por «Kanye North Saint Chi y Psalm West». Según parece, fue un gesto increíblemente dulce el cual resultó ser la guinda que adornó el pastel de cumpleaños de la estrella de televisión después de un largo día de mucho amor. La madre de cuatro hijos recibió una avalancha de mensajes en las redes sociales, de parte de sus amigos, familiares y admiradores quienes la apoyaron y le enviaron buenos deseos en su día especial.
Para la celebración de su cumpleaños 39 años, la estrella de Keeping With the Kardashians se dirigió a Palm Springs con algunas de sus hermanas y sus mejores amigas para hacer su fiesta de cumpleaños. Además de disfrutar de una divertida escapada nocturna, los invitados de Kim también obtuvieron algunos lujosos regalos en bolsas llenas con productos de su propia línea SKIMS.
El regalo de su hermana menor
La cumpleañera fue a su historia de Instagram para compartir algunos videos donde aparecían sus amigas celebrando y abriendo las bolsas de regalo, la cuales incluían calcetines, sostenes e incluso copias del libro, Selfish. La estrella comenzó las celebraciones el viernes por la noche, y su hermana menor, Kylie Jenner, fue su maquilladora personal. «Así que para mi cumpleaños, tengo una maquilladora muy especial», dijo a la cámara mientras Kylie le daba los últimos toques de maquillaje a su hermana mayor.