Selena Gómez acaba de lanzar un nuevo sencillo, y muchos fanáticos ya están especulando el momento de inspiración detrás del tema. La exestrella de Disney lanzó su nueva canción titulada «Lose You to Love Me», su primer sencillo en cuatro años. Los fanáticos creen que la nueva canción habla sobre su exnovio Justin Bieber, quien recientemente se casó con Hailey Baldwin. La relación intermitente de Gómez y Bieber se remonta a diciembre de 2010, la cual tuvo varias rupturas en el transcurso de ocho años.
En medio de su relación intermitente, Bieber entabló una relación con la joven modelo Hailey Baldwin, quine es hija del famoso actor de Hollywood Stephen Baldwin. En Instagram, un usuario escribió sobre el nuevo tema de la cantante: «Ohhh la sombra que se está lanzando», mientras que otro simplemente comentó: «@justinbieber». En Twitter, un usuario escribió: «Selena Gómez está pensando en Justin Bieber. Nadie puede cambiar de opinión. #SelenaGomez».
Los mensajes de agradecimiento
Luego del lanzamiento del último sencillo de Gómez, la cantante fue a su cuenta de Instagram para agradecer a los fanáticos por su apoyo. «Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos», escribió la cantante, haciendo referencia a sus publicaciones relacionadas a sus problemas de salud mental. «No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes», agregó la joven estrella.
Tras la separación final de Gómez y Bieber en marzo de 2018, Bieber y Baldwin se reconciliaron en mayo y pronto se casaron en septiembre del mismo año. El cantante de «Sorry» tampoco ha sido tímido al mostrar el amor que siente por su nueva esposa.Recientemente el cantante fue a su cuenta de Instagram para compartir una nueva foto de Baldwin. «???????????????? ALERTA ESPOSA SEXY ???? HUMANO FAVORITO», dijo Bieber en la leyenda de la foto, la cual muestra a Baldwin vistiendo un vestido blanco y un collar de lujo en una lancha rápida.
Una pareja muy feliz
La pareja, que se casó en secreto en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, celebró una segunda ceremonia más religiosa que incluyó a amigos y familiares. Según la revista People, la nueva boda tuvo lugar el 30 de septiembre de 2018 en Somerset Chapel en Carolina del Sur. En una entrevista con Vogue Australia, Baldwin dijo: «El matrimonio siempre va a ser difícil, y creo que las buenas relaciones son las relaciones en las que pones el trabajo».