Kourtney Kardashian puede tolerar las críticas que los fanáticos le dirigen a ella, pero cuando se trata de sus hijos, la celebridad si que puede perder la paciencia. El domingo, la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartió una presentación de diapositivas en su cuenta de Instagram con dulces imágenes de su hija de 7 años, Penélope y Reign durante un viaje familiar a Santa Ynez, California. Durante la escapada, la familia montó a caballo y pasearon por un huerto de calabazas. En una de las publicaciones, un seguidor discrepó sobre el estilo que debía llevar Reign y comentando: «Ella realmente necesita cortarse el pelo».
Kourtney pronto respondió: «Realmente no deberías preocuparse por los niños que no son tuyos. Él es una niña feliz ????????». La publicación también recibió varios comentarios de admiradores que compartieron cuánto amaban el cabello de Reign, incluido uno que escribió: «Su cabello es hermoso y siento un poco de envidia para ser honesto». Mientras que otro intervino: «¡Mi hijo tuvo el pelo largo hasta los 15 años y luego decidió que era hora de cortarlo! ¡Por qué la gente piensa que todos los niños deberían ser cortadores con el mismo molde de galletas!».
Una tradición familiar
El cabello largo es una tradición en la casa de Kourtney. Mason, Reign y su hijo de 9 años, tuvieron el pelo largo durante años, hasta que optaron por una apariencia nerviosa distinta. Según señalaron las fuentes, Penélope no se cortó el cabello sino hasta febrero de este año. Su orgullosa madre marcó la ocasión al compartir algunas fotos de la niña de 6 años luciendo su nuevo recorte de cabello hasta los hombros, escribiendo al lado de la foto: «El primer corte de cabello en todos sus encantadores seis años».
En el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, los fanáticos pudieron ver cómo fue el viaje de cumpleaños que hizo Kourtney junto a su hermana Khloé Kardashian y sus amigas sus amigos Malika Haqq, Larsa Pippen a las Islas Turcas y Caicos. En el viaje de placer la hermana mayor de las Kardashian aparentemente hizo una reflexión sobre su estado actual respecto a las relaciones. «Siento que estoy en un lugar diferente donde no siento que necesito una relación», dijo a Larsa, de 40 años. «Eres una mentiroso», respondió su amiga con una sonrisa.
Un momento de confesión
Pero Kourtney continuó diciendo: «Me siento contenta saliendo con mis amigas. Siento que estoy en una vibra diferente. Me siento tan contenta conmigo misma. No siento que necesite a nadie ahora… Enviar mensajes de texto a hombres al azar no tiene sentido». Larsa responde admitiendo que no está en el mismo lugar que ella. «Se siente bien poder abrirme con Larsa», explicó Kourtney más tarde a la cámara. «Incluso si estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ella siempre será una de mis mejores amigas».