Según revelaron algunas fuentes, parece que Selena Gómez estuvo reuniéndose en secreto con uno de sus exnovios el martes por la noche, pero eso no significa que esté volviendo a una relación de noviazgo. La cantante de «Lose You To Love Me» recurrió a su historia de Instagram este miércoles para dejar en claro cuál es el estado de su relación. «No estoy saliendo con nadie. He estado soltera por dos años. Estoy en el momento de Dios, no en el mío», escribió en con letras blancas sobre un fondo negro.
Aunque Gómez no hizo mención directamente sobre los rumores, su publicación llega horas después de que surgieran noticias sobre una supuesta reunión entre Gómez y su exnovio Samuel Krost en un local de la ciudad de Nueva York. Gómez y Krost estuvieron vinculados sentimentalmente desde noviembre de 2015 hasta principios de 2016. La exestrella de Disney fue fotografiada llegando a La Esquina con amigos el martes por la noche, luciendo un elegante conjunto en blanco y negro. El ejecutivo de moda Krost también estuvo en el restaurante con algunos amigos.
Encontrar el amor nuevamente
Durante su aparición del día viernes de la semana pasada en el programa de entrevistas Zach Sang Show, Gómez reveló que está lista para encontrar el amor nuevamente. «He estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será ese amor que viene para mí», admitió la estrella del pop. «Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente, desordenado o con falta de comunicación. Cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que en realidad están en la misma onda», agregó.
La cantante de 27 años también habló sobre las lecciones que aprendió en el pasado, aparentemente haciendo referencia a la relación amorosa intermitente que mantuvo con el cantante Justin Bieber, con quien comenzó a salir cuando solo era una adolescente. «Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez, y creo que eso puede ser un poco tóxico si no tienes herramientas para distinguir qué siente», dijo Gómez a Sang la semana pasada.
Aclarando los sentimientos
«Cuando eres joven, sientes esta codependencia por alguien y crees que es amor, y luego sientes esta adicción por la pasión y por la frustración y todo lo que pasa entre ellos. Luego piensas: ‘Oh, esto es el amor’. Lo creí así durante mucho tiempo», explicó la cantante. Gómez y Bieber terminaron su relación definitivamente a principios de 2018; meses después, el cantante pop le propuso matrimonio a su ahora esposa, Hailey Baldwin.