Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Insólito: Ariana Grande es demandada por subir una foto de ella misma

La cantante está teniendo consecuencias legales por una foto que subió hace dos años

Ariana Grande. Fuente: NBC Agency

Las celebridades y el uso de las redes sociales van de la mano. Es una herramienta que las estrellas usan para actualizar a sus fanáticos con nuevas noticias o simplemente para lucir nuevos looks. Por más irónico que parezca, algunos artistas reciben serias consecuencias legales cuando deciden compartir fotos de ellos mismos. La razón es que, como cualquier usuario de internet, por más de que aparezcas en la imagen, debes pedirle permiso al fotógrafo que te la tomó, o al menos darle el crédito que merece.

Ariana Grande es una de las artistas del momento más activas en redes sociales y es considerada “la reina” de Instagram, donde tiene más de 154 millones de seguidores. Claro, es la primera en la lista de celebrities más seguidas después del reinado de Selena Gomez quien, en su momento, le quitó el puesto a Taylor Swift. Pero parece que por culpa de una foto publicada en esa red social, tendrá que buscar un abogado. Recientemente fue demandada.

Lo curioso es que la foto que le está causando problemas fue subida hace dos años, es decir en 2017. Se trata de una imagen donde vemos a la cantante de pie, en la calle por lo que parece saliendo de un edificio. Tiene un buzo suelto y botas largas del mismo tono, además está sujetando un bolso transparente marca Sweetener. El conflicto fue que la intérprete de “Thank u, next” no le pidió permisos al autor, Robert Barbera, y este se enojó mucho.

bannersalta

El asunto principal es que la instantánea tiene derechos de autor y no pueden ser violados. Por lo que la artista (o su community manager) deberían haberle consultado al fotógrafo que la tomo si podían publicarla, algo que no hicieron. Para agregar, ni siquiera lo nombraron en los créditos de la imagen para que sus seguidores sepan que él fue el autor. Como consecuencia, Barbera inició una demanda legal.

Recientemente Ariana fue confirmada como la embajadora de Givenchy. En los adelantos publicados en las redes oficiales de la exitosa marca de moda, la intérprete de “God is a woman” lleva puesto el mítico vestido que llevó Audrey Hepburn en la película “Desayuno con diamantes”. Un diseño que creó expresamente el dueño de la marca para la actriz que ha pasado a la historia como una de la prendas más famosas de la industria del cine.

“Ella encarna de forma natural el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio y todo ello envuelto en un toque de misterio”, escribieron en el post elogiando a la cantante. Por su parte, ella no pudo ocultar su emoción por convertirse en la cara de una de las firmas más importantes de la industria. “No tengo palabras para describir cuánto significa para mi esta colaboración. Es un honor increíble y con una marca que amo tanto. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Estoy emocionada con todas las cosas que están por venir”.

Con respecto a sus proyectos, la estrella publicó en las historias de Instagram que estaba trabajando en colaboración con Savan Kotecha, el compositor que formó parte de varios de sus éxitos. Todos se esperaban que lanzara un nuevo y exclusivo single, pero horas antes de subir este pequeño adelanto, Ariana dijo que no estaba planeando sacar nueva música. ¿Qué se trae entre manos?

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina