Millie Bobby Brown cambió mucho físicamente desdé que salto a la fama en 2016 interpretando a Eleven en “Stranger Things”. Algunos argumentan que la actriz de 15 años no se viste acorde a su edad. Tras estas críticas y comentarios, la joven decidió romper el silencio y responder a través de sus historias de Instagram.
«Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que «actúe según mi edad», pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean”, escribió Millie en un mensaje que después borró. Pero no fue el único lugar donde se descargó, también lo hizo en una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar.
“Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo. Me siento y pienso: ‘No voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo malo sobre mi inapropiado outfit’”.
También dijo que la mayoría de sus looks lo hace pensando en sus fans ya que ella es un ejemplo para ellos. “Son de mi edad, así que son ellos en quienes pienso. Quiero asegurarme de que estoy influyendo en ser de tu edad y ser quien eres en este momento de tu vida”. “Realmente disfrutaría usar más ropa ajustada ahora. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que solo quiero mostrar eso», finalizó.
La temporada 3 de Stranger Things se publicó hace ya algunos meses y fue todo un éxito pese a que el final dejó triste (y enojados) a varios. Con la aparente muerte de Hopper, Eleven fue adoptada por Joyce, quien cumplió su deseo de llevarse a sus hijos, Jonathan y Will, lejos de Hawkins. Esa mudanza incluyó a la pequeña con poderes. La escena de la despedida no sólo fue dolorosa para los fans, sino para el elenco completo. Bobby Brown reveló cómo se logró grabar ese momento. Mirá todo lo que dijo en la siguiente nota.