Según la prensa internacional, Meghan Markle estaría de nuevo embarazada y junto con el príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo. Los medios tras los rumores, analizaron las imágenes, gestos y palabras de los duques. Pero ¿cuáles serían esas señales que les están haciendo creer a todos la llegada de un nuevo miembro a la familia real?
Para empezar, un vestido con un corte por encima de la cintura levanto las sospechas de un posible embarazo. Expertos afirman que la elección del diseño podría corresponder a su intento de disimular su barriga durante una de sus últimas apariciones públicas en el Royal Albert Hall. Además, durante el mismo evento ella posó varias veces con su mano sobre su estómago.
Por otra parte, los duques recientemente visitaron el Centro Comunitario Broom Farm en donde el príncipe conversó con una de las mujeres presentes aquel día. Tras su encuentro con él, ella aseguró que la pareja que Harry y Meghan tienen intenciones claras y ganas de volver a ser padres en breve tiempo.
Por último, hay un detalle en torno a un gesto del hijo de Lady Di. Judi James, experta en lenguaje corporal, analizó al royal durante una presentación en octubre del 2018. Según ella, el príncipe posó varias veces su mano sobre la espalda de Meghan, algo que los hombres suelen hacer si quieren ser protectores.
También llevó su mano a su estómago en varias ocasiones, un gesto por el que imitaría, de forma inconsciente, el embarazo de su esposa, que, por aquel entonces, esperaba a Archie. Pero en una de sus recientes apariciones, Harry habría repetido estos gestos de tocarse la zona del estómago, lo que para muchos indica que está repitiendo patrones durante el embarazo de su primer hijo.