A pesar de sus proyectos empresariales, Kim Kardashian es una de las influencers más importantes del mundo y sigue cautivando a sus fanáticos en las redes. Recientemente publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, que corresponden a una nueva sesión de fotos con Mario Dedivanovi, maquillador de celebridades.
La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” publicó 10 imágenes que donde luce toda su belleza, y alcanzó el medio millón de “me gusta”. “¡Esta paleta es tan deliciosa! ¡Tan neutral pero cálido también puede hacer algunos looks importantes! ¡No puedo esperar para ver lo que creas con esta paleta y publicarlas! ¡Solo una hora y media hasta la hora del lanzamiento! KKW X MARIO: la colección artista y musa”, escribió la empresaria.
Recientemente, Kim admitió que lloró todo el camino de vuelta a casa después de ser comparada con la Sra. Doubtfire durante su presentación en la Gala Met de 2013. En aquella ocasión la estrella de televisión lució un vestido con estampado floral mientras estaba embarazada de su hija North, quien ahora tiene 6 años. Kardashian admitió que los comentarios negativos la hicieron sentir muy mal. La celebridad dijo a la revista Vogue: “Creo que Robin Williams incluso lo tuiteó, dijo que me parecía a la Sra. Doubtfire”.
“Estuve llorando todo el camino a casa porque no podía creerlo”, admitió Kardashian, y agregó: “Estaba embarazada, muy hinchada y pensé: ‘¡Oh Dios, me siento enorme’, en ese momento Kanye estaba actuando, así que no fue invitado. Y eso estuvo bien para mí porque realmente nunca imaginé que estaría sola en el Met Ball”, agregó la celebridad de televisión. “Sé que probablemente nadie me quería allí en ese momento”.
Kim expresó que en realidad quería usar una versión negra, pero el diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, quien también vistió a West, la persuadió de usar el vestido floral. Ella dijo: “Elegimos un tejido realmente elástico porque por el embarazo estaría creciendo y queríamos asegurarnos de que las modificaciones fueran fáciles y cómodas de hacer. Pensé: ‘Creo que debería hacer la versión negra’, y Riccardo me dijo: ‘No, vamos, tenemos que hacer el floral’”, explicó la celebridad.
“Ricardo dijo después: ‘¿Qué le das a una mujer que está embarazada? Le envías flores. Nunca pude dar mi opinión en ese momento porque era muy tímida y solo quería hacer felices a todos”, explicó. Sin embargo, Kardashian admitió que tuvo dos estrellas que aprobaron su atuendo: Mary-Kate y Ashley Olsen: “Solo recuerdo que las gemelas Olsen se me acercaron para decirme que amaron mi atuendo y mis guantes, luego de eso ninguna de las críticas importó porque los Olsen los gemelos lo aprobaban!”.