Selena Gomez estuvo reflexionando sobre el año pasado mientras tomaba el sol. La cantante habló recientemente con la revista InStyle sobre sus planes para el futuro y reflexionó sobre los eventos sucedidos en el 2019, que parecían ser nada menos que transformadores para su vida personal. «Creo que cada vez que llegan las vacaciones, hay una parte donde reflexionas sobre el año», compartió. «Este año fue muy, muy poderoso para mí. Puedo decir que estoy muy orgulloso de lo duro que trabajé».
Gómez agregó que, para las vacaciones, está emocionada de sentarse con su familia a disfrutar. «Siempre pienso en lo que pasó y adónde quiero ir en la vida, y espero lo mejor», agregó la cantante sobre sus planes habituales de vacaciones. Ciertamente, Selena ha aprovechado al máximo el año solo en estos últimos meses, cuando lanzó canciones exitosas como «Lose You To Love Me» y «Look At Her Now» durante el mes de octubre.
Marcando su primera actuación
También interpretó recientemente las canciones para dar inicio a los American Music Awards 2019, marcando su primera actuación en televisión en vivo en dos años. Todo lo cual está conduciendo al próximo álbum de Gómez, SG2, el cual se lanzará el 10 de enero de 2020. Hablando sobre su nuevo álbum, Gómez bromeó: «Puedo decir esto, y puede que no suene bien, pero he hecho todo lo posible para que este sea el mejor álbum que he hecho. Y siento que estuve a la altura de las expectativas».
«Espero no decepcionarlos», agregó Gomez ofreció su primera presentación de televisión en vivo en dos años en los American Music Awards de 2019, lo que inevitablemente la hizo sentir nerviosa al subir al escenario. La cantante de 27 años también presentó por primera vez en televisión sus dos nuevos temas, «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now».
Un ataque de pánico
Su regreso al escenario fue recibido con críticas varias, una fuente señaló que Gómez estaba «definitivamente nerviosa y estresada» antes de abrir los AMA con sus nuevas canciones. «Se presionó mucho para dar un gran rendimiento», dijo la fuente. Si bien se informa que Gómez sufrió un ataque de pánico justo antes de tomar la etapa de AMA, una fuente señaló que estuvo lejos de ser así: «¿Estaba un poco asustada? Sí. Pero no fue un ataque de pánico», aclaró la fuente.