El problema comenzó cuando Billie Eilish camina hacia un grupo de supuestos fanáticos y se da cuenta de que “son prácticamente todo paparazzis e ‘eBayers’, personas que sólo quieren mi firma para venderla y les no les importo lo más mínimo“. Como se puede ver en las imágenes, la joven dice que no quiere ser irrespetuosa e intenta darles la mano y acercarse a ellos.
Sin embargo, “nadie movió una mano o trató de abrazarme, excepto una chica, al final, que fue muy dulce”. En ese momento llegan los insultos: “Empiezo a irme de ahí, porque a nadie le importaba nada acerca mí, como persona, excepto un autógrafo para venderlo, y empiezan a abuchearme, a llamarme ‘pequeña z*rra’, a decirme que voy a perder el Grammy…”.
“Entonces empecé a oír comparaciones del tipo ‘Lorde se hubiera parado’… ¡Yo me he parado! ¡Anduve muchos kilómetros para venir y decirte hola y abrazarte… ¿y me abucheas y me llamas ‘pequeña z*rra’?! Cómo puede cambiar así la gente. Primero te esperan durante horas a que salgas y, en unos segundos, cuando no tienen lo que quieren inmediatamente, enseguida te maldicen…¡¡¡Tengo 17 años!!!”, comenta la cantante desesperada.
“La única razón por la que grabo esto es porque en el vídeo de internet puede parecer que paso de un grupo de fans sin razón. Y no fue así. Me acerque para decir hola y dar abrazos pero, cuando no quise firmar autógrafos, fui abucheada e insultada”, comentó en un video subida a sus historias de Instagram la intérprete de “Bad Guy”.
El pasado miércoles, la joven estrella se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las seis categorías más importantes de los premios Grammys. Sin embargo, lejos de estar nerviosa o ansiosa, reveló en una reciente entrevista que estaba durmiendo cuando se trasmitía en vivo las nominaciones.
En una conversación en Jimmy Kimmel Live, la cantante comentó que ni las nominaciones la pudieron sacar de su cama. “Eso se publicó a las qué, 5 a.m. ¡No me voy a despertar por eso! Yo estaba muerta”, comentó. “Mi mamá vino y me despertó, y yo estaba medio dormida, como, ‘genial’”, agregó la joven entre risas.