Emily Ratajkowski se estuvo tomando un descanso de su ajetreada vida con un lujoso viaje a las Maldivas. La actriz y modelo de 28 años ha estado recientemente publicando en las redes sociales y dando a sus seguidores un vistazo de su viaje de placer mientras se divierte en el agua con su esposo, Sebastian Bear-McClard, y monta bicicleta en un camino a través de las palmeras.
El martes, Ratajkowski, quien también es diseñadora y propietaria de su propia compañía de trajes de baño llamada Inamorata, posó en un descarado bikini el cual ella misma diseñó. La modelo mostró sus curvas con un diminuto bikini de rayas naranjas mientras estaba parada en la terraza de su hotel frente al Océano Índico. «Hola», dice la leyenda de su publicación. «Este es mi trasero en @inamoratawoman».
Su marca de bikinis
Ratajkowski dijo a la revista Vogue en 2017: «Inamorata es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo demás lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido. He estado haciendo cosas diferentes con diferentes personas, pero tener un control completo es realmente especial y emocionante», agregó al comenzar la compañía desde cero. La modelo dijo a Kourtney Kardashian en su canal de YouTube de Poosh por qué le apasiona la industria de la moda y la belleza.
«Lo mejor de la moda y la belleza es que es para ti, en última instancia, si te hace sentir un poco mejor contigo mismo, eso te acompañará durante todo el día», explicó la modelo. El objetivo final de Ratajkowski es hacer que las mujeres se sientan sexy, empoderadas y «cómodas» en sus propios cuerpos. Ratajkowski lanzó su línea de trajes de baño Inamorata en 2017, de la cual todavía está cosechando grandes beneficios, y este año la modelo y actriz lanzó una línea de lencería y bodywear llamada Body, que según ella se vende a un ritmo acelerado.
Su postura sobre el desnudo
Durante una conversación con Kourtney Kardashian para su nueva marca de estilo de vida y sitio web, Poosh, la estrella de «Gone Girl» habló sobre el uso de su plataforma de redes sociales para vender su mercancía y la reacción que recibe en línea. «La reacción inicial cuando publicas una foto sexy es: ‘¡Dios mío, desnuda de nuevo, eres tan estúpida que no tienes nada más que ofrecer!'», dijo Ratajkowski, quien cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram.