En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es una fecha para pasar entre amigos y familia y así lo hizo Jennifer Aniston, quien aprovechó la festividad para estar rodeada de sus seres más queridos y compartió todos los detalles de la cena. Pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores fue la presencia de su exmarido, Justin Theroux.
Recordemos que ambos tuvieron un largo noviazgo y estuvieron casados hasta 2018 cuando dieron a conocer su divorcio. A pesar de esto mantienen una buena relación que sorprendió a los fanáticos. La pareja se separó en 2017, y declaró en varias ocasiones que siguen siendo amigos, y así lo pudimos ver en las redes.
A través de Instagram pudimos ver que ambos pasaron juntos el día. Theroux compartió una imagen en sus historias de Instagram en las que aparecía Jen, junto con otros amigos concidos, entre ellos Jimmy Kimmel, Jason Bateman y Courteney Cox. “Muy MUY agradecido de estos amigos y estas noches”, escribió junto a la imagen.
El meteórico ascenso que tuvo Jennifer Aniston con su cuenta Instagram se produjo en muy poco tiempo y su éxito quedó más que demostrado en las primeras horas. La estrella de Morning Show, de 50 años, llegó a la plataforma de redes sociales un mes después de unirse para celebrar un hito importante de seguidores. “¡¿20 millones de seguidores?! ¡Son muchas notas de agradecimiento! GRACIAS, CHICOS ”, escribió Aniston en un Boomerang donde aparece secándose una lágrima.
Los amigos famosos de la actriz se apresuraron a felicitarla en la sección de comentarios. “¡Aumento rápido como jamás se había visto!”, escribió Rita Wilson. “¡WTF, solo has estado aquí por un par de semanas, yo he estado trabajando en esto durante 4 años!”, escribió Erin Foster, mientras que David Spade bromeó diciendo: “¡Voy justo detrás de ti!”. Aniston y su coprotagonista de la serie Morning Show, Reese Witherspoon, hablaron en una entrevista sobre la incorporación de la actriz a la plataforma.