Rihanna se llevó una gran sorpresa durante uno de sus más recientes viajes. La cantante de «Umbrella» fue hasta su historia de Instagram para publicar un video de Paul McCartney, quien estuvo en el mismo vuelo donde estaba ella. Sorprendido de ver al ícono de la música en el avión, Rihanna grabó un video de él acercándose a su asiento. «Estoy a punto de hacerlo explotar, señor McCartney. ¿Cómo está en mi vuelo?», preguntó Rihanna.
«¿Quién me está filmando?», expresó el excantante de los Beatles luego responde a la magnate de Fenty riendo y bromeando: «¿Quién es este campesino que filma esta leyenda?». Rihanna y McCartney, junto con Kanye West, colaboraron en la canción de 2016 «FourFiveSeconds», la cual apareció en el álbum Anti de los nativos de Barbados. La leyenda británica, mientras tanto, también trabajó con West en la canción de 2015, «Only One».
Su experiencia con Kanye West
En una entrevista reciente con Billboard, el músico de 77 años habló sobre cómo fue trabajar con el rapero. «No tenía idea de lo que iba a pasar. No quería que fuera en su casa o en la mia, porque podría ser incómodo cuando uno de nosotros quisiera irse. Así que nos encontramos en un terreno neutral: una cabaña en el Hotel Beverly Hills, y yo aparecí con una guitarra y mi roadie, y teníamos un teclado y un bajo», recordó McCartney, antes de revelar cómo West pasó parte de su tiempo durante esa sesión.
«Estaba sentado, tocando la guitarra, normalmente así es como empiezo una canción, y Kanye miraba su iPad, básicamente desplazándose por las imágenes de su esposa Kim Kardashian West», compartió McCartney. En una nueva entrevista con la revista Billboard, el legendario músico de 77 años habla sobre el momento en que él y West, de 42 años, se reunieron para colaborar en una canción, que más tarde se convirtió en la canción de West 2015, «Only One».
El resultado de la colaboración
«Él luego dijo: ‘Voy a escribir una canción sobre mi madre’, así que me senté en este pequeño teclado Wurlitzer y comencé a tocar algunos acordes, y él comenzó a cantar», continuó diciendo. «Pensé, ‘Oh, ¿vamos a terminar esto?’ pero eso fue todo. Y se convirtió en ‘Solo Uno'», expresó el cantante. McCartney colaboró ??con West, y otros, incluyendo Theophilus London y Allan Kingdom, en «All Day» en 2015.