Justin Bieber y Hailey Baldwin viajaron a Miami donde disfrutaron de unas pequeñas vacaciones para celebrar el Día de acción de gracias. Pero la pareja despertó la atención de todos sus fanáticos luego de que publicaran una foto. Durante un paseo por la playa, la modelo usó un traje de baño que dejaba ver su vientre un poco abultado.
Teniendo en cuenta que Hailey siempre presumió de tener una figura esbelta, la foto detonó la inquietud de muchos que sostenían que podría estar esperando a su primer bebé. Los miles de comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pero fue la propia celebridad quien se encargó de desmentir la noticia.
«Internet es divertido, no estoy embarazada, realmente me encanta la comida», fueron las palabras que la joven de 23 años escribió en sus historias de Instagram para ponerle punto final al tema. No es la primera vez que surgen estos rumores de embarazo. Recordemos que hace unos meses, sonaron las alarmas por un mensaje que publicó el cantante.
«¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva que me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada, bebés», había escrito el intérprete de “Love Yourself” en su perfil de Instagram, junto a una foto con su esposa. Por ahora no hay bebes en camino.
El fin de semana pasado, la pareja visitó una propiedad en The Summit, una comunidad cerrada en Beverly Hills, así como una moderna granja que fue recientemente renovada por Jeff Lewis, estrella de Flipping Out. Según la fuente, la granja está valorada por 3.5 millones de dólares. La modelo cumplió 23 años recientemente y para celebrarlo su esposo lanzó un dulce mensaje en Instagram en su honor.
“¡Feliz cumpleaños! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD: Me excitas en todos los sentidos”, escribió Justin junto a las fotos de su ceremonia de boda. Además de celebrar a su esposa, la estrella del pop de 25 años agregó: “La próxima temporada, BEBÉS”. Justin también reveló el regalo que recibió de su esposa. “SOLO LO MEJOR PARA MI BOO”, con un video donde mostraba el reloj de diamantes.