Madonna está sometida a un exigente proceso de rehabilitación para poder curar su rodilla lastimada y volver cuanto antes a los escenarios. Recordemos que la cantante viene de cancelar tres conciertos en Boston, y se podría sumar el aplazamiento de otros shows de su gira Madame C si la estrella no se recupera a tiempo.
Con el objetivo de acelerar su regreso lo máximo posible, la artista de 61 años se sometió a tediosos pero efectivos baños de hielo para quitarse los “múltiples dolores” de su lesión de rodilla y según pudimos ver en su última publicación de Instagram, también se hizo un curioso tratamiento de auto-hemoterapia.
La diva del pop se puso en las expertas manos del reconocido osteópata Jean Michel Ete, quien se encargó junto a sus ayudantes de extraer parte de la sangre de la intérprete, enriquecerla con ozono y reintroducirla en el sistema para que Madonna pueda disfrutar inmediatamente de sus numerosas propiedades.
Hace unas semanas, a través de unos videos compartidos en su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver que una de sus rutinas después de hacer ejercicio o hacer un show, consiste en meterse en una bañadera llena de hielos. Esto es más que nada para mejorar su circulación de las piernas y mantener una piel firme.
Pero esto es apenas la primera parte de su ritual, ya que el siguiente paso consiste en beber su orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, reconoce sentada sobre la bañera, con las piernas enrojecidas. Esta práctica se llama orinoterapia y no ha dado evidencia científica de que funcione.