Aunque parezca insólito, Chris Brown va a tener que mantenerse alejado de cualquier tipo de simio durante seis meses. Así lo determinó la justicia después de que el cantante fuese detenido el año pasado por tener un mono capuchino como mascota, una especie protegida. El cantante llegó a un acuerdo legal por el que no podrá acercarse a ninguno de estos animales.
Además, tendrá que hacer una donación para protegerlos, que será de 35.000 dólares e irá a un santuario de protección de simios. De hecho, este santuario es el mismo donde ahora se encuentra Fiji, el mono capuchino por el que se inició toda esta batalla legal después de que Chris Brown presumiera de mascota en sus redes sociales.
Por otra parte, Rihanna en los últimos meses, tuvo más lanzamientos de proyectos empresariales que shows o lanzamientos de canciones. A pesar de que sus fanáticos extrañan su música, están contentos que a la cantante le esté yendo bien con sus ideas. La estrella ahora usa su cuenta de Instagram para promocionar su marca de lencería “Savage X Fenty”. Por eso, está subiendo varias imágenes de ella luciendo las prendas íntimas.
En un reciente post, vemos a la intérprete de Umbrella acostada posando y luciendo ropa interior negra. Esto no solo llamó la atención de los fanáticos, sino también la de su expareja, Chris Brown. En 2009 el cantante fue detenido y declarado culpable por propinarle una salvaje golpiza a Rihanna minutos antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, además de amenazarla de muerte. Las imágenes del rostro desfigurado de la artista, que comenzaron a circular en aquel momento, causaron una gran conmoción en los fans.
A pesar de esto, Brown continúa acosándola y ahora le dejó un comentario en el post mencionado. “I wanna be the lamp (Quisiera ser la lámpara)”, escribió el rapero en los comentarios, haciendo alusión a la lámpara ubicada a un lado de la cama donde posa Rihanna. Pero este mensaje no fue tomado bien por el público e inmediatamente le respondieron. “Debes vivir una vida triste”, “Deberías estar avergonzado de ti mismo”, “¿No te da vergüenza?”, “Obtén un trabajo y aléjate de ella”, fueron algunas respuestas que le dieron los usuarios. Mirá la foto acá.