Desde que se separó de Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt fue objeto de infinitos rumores sobre su vida personal. Pero ahora el actor confirma que estas especulaciones eran falsas. Pitt asegura que nunca presta demasiada atención a las noticias que se publican sobre él, pero evidentemente sí es consciente de las personas con quien le relacionan en supuestos noviazgos.
En una reciente entrevista con The New York Times, la estrella de Hollywood dijo que no está pendiente de leer artículos sobre su vida privada, aunque tiene en claro que lo colocaron en múltiples noviazgos. «No sé con cuántas mujeres dicen que he estado saliendo en los últimos dos o tres años, pero nada de ello es cierto», asegura.
Desde su mediática separación con la madre de sus hijos, los medios lo vincularon con la profesora Neri Oxman, las actrices Kate Hudson, Ella Purnell, Sienna Miller y Charlize Theron, y más recientemente, la también intérprete Alia Shawkat. Claro que ninguna de estas relaciones se confirmó nunca.
Para el protagonista de Ad Astra todo tiene una explicación. «He tenido momentos en los que he visto imágenes de hace años y he pensado, ‘Ese chico parece estar bien’, pero no me sentía así por dentro. Me pasé la mayor parte de los 90 escondido y fumando marihuana. Estaba demasiado incómodo con tanta atención. Y entonces, llegué a un punto en el que me di cuenta de que me estaba encarcelando a mí mismo. Ahora, salgo y vivo la vida. Y generalmente la gente es bastante buena onda».
El actor cuenta en la entrevista que que hubo un momento de su infancia que definió la forma en la que piensa ahora sobre su fama. Fue cuando, mientras él estaba en primera fila en un partido de los Harlem Globetrotters (equipo de básquet conocido por hacer espectáculos en la cancha) uno de los integrantes lo invitó a jugar. “Después de dejar de esconderme del mundo, me di cuenta de que tienes la habilidad de hacer a otra persona sentirse bien por un momento.”