Luka Modric es una de las grandes estrellas del Real Madrid pero se sabe muy poco sobre su vida. El futbolista prefiere la tranquilidad de su hogar frente a las fiestas y las alfombras rojas. El croata vive junto a su esposa y sus tres hijos y recientemente se mudaron a una casa moderna que la que tenían en La Moraleja, una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad.
La vivienda, de estilo contemporáneo, está ubicada sobre un campo de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con 2.700 metros cuadrados construidos en los que la familia Modric podrá disfrutar de nueve dormitorios principales con sus nueve baños en-suite y cuatro suites para el personal de servicio.
En la planta principal hay seis dormitorios principales, cada uno con su baño, dos dormitorios de servicio, una enorme cocina y una lavandería. La planta superior tiene solo un generoso dormitorio de invitados y un despacho con vistas sobre el jardín. El sótano, contiene un espectacular cine de última generación con butacas para 18 personas, una sala de fiestas con bodega acristalada de diseño audaz y un parque infantil de 80 metros cuadrados con zona de escalada, columpios y televisión.
Claro que en la casa de un deportista de elite de la talla de Luka, no puede faltar una zona para masajes, un gimnasio completamente equipado y un garaje para 10 vehículos. Además, la vivienda tiene un apartamento totalmente independiente con dos dormitorios, dos baños y un salón. En el jardín, hay una pileta, una cancha de pádel y un circuito de crossfit.
¿Cuánto cuesta una casa de este estilo? Aproximadamente 12 millones de euros, y la pareja la adquirieron a través de una inmobiliaria. Modric y Vanja llevan juntos desde 2007. Ella, también croata, estudió Económicas y trabajó durante varios años en la agencia de representación de futbolistas Mamic, gestionada por el agente de Modric, Mario Maric.