Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá las fotos que compartió Taylor Swift de su fiesta llena de celebridades

Un cumpleaños repleto de estrellas

¡Taylor Swift es tan talentosa que puede celebrar los 30 años y la temporada navideña en una sola fiesta! La cantante celebró su cumpleaños el viernes y marcó la ocasión de una manera importante, primero subió al escenario en el Z100 Jingle Ball para una actuación con algunos de sus mayores éxitos y su nueva canción navideña, «Christmas Tree Farm», y luego hizo una reunión festiva con algunos de sus amigos más cercanos.

«Feliz cumpleaños pero que sea santa ????», escribió Swift junto a la serie de fotos de cumpleaños con tema navideño, donde tomó fotos con sus amigos Camila Cabello, Halsey, Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Jack Antonoff, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski, Cazzie David, Martha Hunt, los chicos de 5SOS y más estrellas.

Celebrando el trigésimo aniversario

«Honestamente pasé mi trigésimo aniversario con los fanáticos que han hecho de mi vida lo que es en el jingle ball, y luego lancé la fiesta navideña más agresiva conocida por la humanidad… Simplemente… me siento muy afortunada por todos ustedes y pasaré por siempre intentando encuentrar maneras de decir gracias llorando en el árbol de Navidad«, escribió Swift en otra serie de fotos.

View this post on Instagram

Happy birthday but make it santa ????

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La cantante también mostró su épico pastel de cumpleaños en su historia de Instagram, apagando las enormes velas de fuegos artificiales y maravillándose de las decoraciones, que incluían recreaciones de sus gatos, Meredith, Olivia y Benjamin. «Pieles, chicos de verdad, este fue mi pastel ????». La cantante tuvo bastante semana, recibió deseos de cumpleaños de sus amigas en todas las redes sociales y aceptó el premio Artista de la Década en los Billboard Women in Music Awards.

Un poderoso discurso

El jueves, la cantante apareció con un poderoso y directo discurso haciendo reflejó de su carrera durante la última década, dirigiendo directamente a su drama en curso con Scooter Braun. «Lo más sorprendente que descubrí fue que serían las mujeres de esta industria las que apoyarían y me mostrarían el mayor apoyo en uno de los momentos más difíciles», compartió Swift con la multitud. «Y nunca, nunca lo olvidaré».

View this post on Instagram

Fur real guys this was my cake ????

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina