Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Tras polémica, Megan Fox explica la razón de llevar a sus hijos a escuela vegana

La actriz define el colegio como «hippie y liberal»

Fuente: AFP

Megan Fox se considera una afortunada por vivir en California, donde abundan los colegios “hippies y liberales”, como ella misma definió el centro escolar al que van sus hijos en los que no hay ningún tipo de problema cuando uno de ellos acude a clase con vestido y se inculca a los niños unos valores respetuosos con la naturaleza.

La escuela de sus tres hijos, cuenta con una cadena de producción “del huerto a la mesa” que permite que los alumnos ayuden a cultivar y recolectar los alimentos que consumen como parte de la cocina estrictamente vegana y orgánica que se sirve en el comedor. Por otra parte, aprenden la importancia de no desaprovechar la comida vendiendo el excedente de la cosecha en los restaurantes de la zona.

La filosofía de la actriz como madre se basa en aceptar que sus hijos llegaron a este mundo con unas identidades propias y que su trabajo consiste en «mantenerlos con vida» durante su proceso de descubrimiento personal mientras les inculca una serie de “valores básicos”. «Me muestro muy estricta con ellos acerca de lo importante que es que no hagamos daño a ningún animal”, comenzó diciendo a la revista People.

“No aplastamos hormigas ni nada por el estilo. Tampoco arrancamos flores del suelo porque son preciosas, y les enseño que las plantas son seres vivos que también sienten lo que les hacemos, con sentimientos, pensamientos y emociones», explicaba. «En una ocasión, uno de mis niños pisó un bicho-bola y se quedó devastado. Organizamos un funeral: dijimos unas palabras, lo enterramos y quemamos unas hojas de salvia para decirle adiós. La verdad es que los tres se lo toman muy en serio», concluyó.

Megan está cansada de que su pequeño hijo (el mayor de los que tiene) sea criticado por el hecho de preferir usar vestidos que ropa “de niño”. Por lo tanto ahora la actriz rompió el silencio y explicó sus motivos para apoyarlo. Tanto ella como su esposo, Brian Austin Green, pretenden que Noah tenga confianza en sí mismo y se sienta cómodo con quien es y con la ropa que usa, sin importar lo que piensen los demás. Mirá lo que dijo en la siguiente nota.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina