Luego de mantener una relación con Justin Bieber, Selena Gomez no volvió a tener un noviazgo de tantos años. Quizás el más estable fue el que estableció con The Weeknd, pero solo duro unos meses. La cantante dejó claro que por el momento no está interesada en buscar una nueva relación y ha preferido dejar su vida sentimental «en manos de Dios», para que sea él quien la sorprenda decidiendo cuándo y cómo encontrará de nuevo el amor.
Sin embargo, hizo una lista mental de las cualidades que le gustaría que tuviera su próxima pareja. «Me encanta la gente auténtica, ¿me entiendes? Creo que soy capaz de descubrir si alguien está buscando solo una cosa concreta en los cinco primeros segundos de conversación. Y también se me da muy bien distinguir cuando conozco a un grupo de chicos si son buenas personas e interesantes», dijo la actriz en entrevista con la emisora Capital FM.
«Me gusta el sentido del humor y no soporto la arrogancia. Tampoco me gusta demasiado alguien que siempre esté haciéndose notar. Me atraen las personas con un lado juguetón y aventurero, pero que tengan los pies en la tierra y sepan lo que se hacen». Pero eso no es todo. Si alguien llegara a reunir todas estas cualidades, tiene que saber que lo mejor es contactarse con ella a través de sus conocidos y no hablándole directamente.
«Me he dado cuenta de que así me siento más cómoda, en situaciones sociales donde conozco a alguien que es amigo de otro amigo. Prefiero que se me acerquen y que surja de manera natural y espero que cualquiera que se interese por mí, lo haga por cómo soy, no por mi nombre. Es complicado, sí, pero me parece la mejor opción», concluyó.
Los últimos años de Selena Gomez fueron una montaña rusa de emociones. Entre la ansiedad, estrés, y rupturas la cantante no se dejó caer y salió a flote. Ahora, tras publicar sus dos nuevas canciones “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, sus fanáticos están ansiosos de verla regresar con todo a los escenarios.