Ayer fue un día de fiesta en la casa de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, ya que su hija Lucía cumplió su primer año de vida. Claro que no es una fecha más en la vida del cantante por li que quiso sumar a todos sus seguidores al festejo. Es por eso que publicó en una historia de Instagram la torta con la que le deseó feliz cumpleaños a la “dueña de sus sueños”.
La foto muestra un delicioso pastel con forma de un tierno unicornio blanco, coronado con rosas multicolores, sobre una caja de regalo en tonos cálidos, que está aderezada de una cinta en la que se puede leer: «Feliz cumpleaños Lucía». El cantante, en el medio de su gira mundial, no se olvida de los detalles del festejo de su pequeña.
Recientemente Ricky Martin fue confirmado como anfitrión de los Latin Grammy 2019, por lo que hace unos días brindó una conferencia de prensa para hablar sobre esto. Sin embargo, sus declaraciones respecto a su rol de padre y sobre su familia fueron las que llamaron la atención de todos.
“Todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”, sostuvo el cantante boricua respecto a su familia. Además, el intérprete de “La vida loca” reconoció que el nacimiento de Reen, su segundo hijo con Jwan Yosef, lo hizo chocarse con la realidad del efecto del paso del tiempo. “Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”, sostuvo.
Finalmente, Ricky habló de su hija Lucía y de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. “Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”, sostuvo el artista.