Hace un poco menos de un mes, Justin Timberlake quedó en el ojo de la tormenta tras la publicación de unas fotos virales en las que el cantante aparece de la mano con la actriz Alisha Wainwright. Las imágenes fueron tomadas en Nueva Orleans, donde Timberlake está en estos momentos rodando un drama sobre una exestrella de fútbol americano titulado “Palmer”.
En la producción, Wainwright es una de sus compañeras de reparto. Ambos salieron a tomar unos tragos en una noche reciente junto a parte del equipo de la película y fueron fotografiados por paparazzis en la terraza de un bar bebiendo y riendo junto a más gente. En un par de tomas, ella aparece poniendo la mano en la rodilla de Justin. En otra, ambos se agarran de la mano.
Además, según un video publicado por el diario británico The Sun, él estaba visiblemente borracho. Como es de esperar, las fotos se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales y el cantante fue tildado de infiel. Recordemos que está casado con Jessica Biel desde 2012 y comparten un hijo, Silas, de 4 años. Debido a esto, el actor ofreció unas disculpas públicas dirigidas a su familia. Mirá lo que escribió acá.
Pero las muestras de arrepentimiento no valieron tanto según la revista UsWeeky, ya que una fuente cercana a la pareja asegura que la actriz no ha perdonado del todo a su marido. «Justin y Jessica están enfocados en reparar cualquier problema en su relación en este momento, pero Jessica todavía está muy herida y molesta con Justin. Ella no lo ha perdonado por completo y no lo deja ir fácilmente”, asegura el informante.
“Ella le ha hecho saber que no está contenta con el hecho de que él beba demasiado y por haber actuado de la manera en la que lo hizo. Él sabe que se equivocó y ha tratado de mejorar su comportamiento”, dijo otra fuente a la revista. “Jessica se enoja cuando Justin pasa mucho tiempo en el teléfono, así que ella sospecha, pero él insiste en que nada pasó (con Alisha Wainwright) y le ha dicho que tiene cero razones para no confiar en él”.