No hay dudas de que Cara Delevingne y Ashley Benson son una de las parejas más estables de Hollywood. El amor que se tienen está más vivo que nunca. Hace algunos días, Ashley cumplió 30 años y las felicitaciones no pararon. Su pareja se deshizo de amor por ella con un romántico mensaje en Instagram con una foto de ambas en la bañera.
Claro que esta tierna dedicatoria no fue suficiente, es por eso que Cara pagó un exótico viaje para las dos. La popular pareja viajó a Marruecos para celebrar las tres décadas de vida de Benson, quien compartió las mejores fotos de su aventura en su cuenta de Instagram, también dedicándole un hermoso mensaje a su novia.
“Estaba sorprendida en mi 30° cumpleaños. Marruecos ha sido un lugar que siempre he querido visitar. He enfrentado tantos miedos e iniciado nuevas aventuras con mi mejor amiga a mi lado. No podría haber pedido por nada mejor. Te amo @caradelevingne. Gracias por hacer de este el mejor cumpleaños hasta ahora”, se lee en el post.
A pesar de su actitud desconctracturada, Cara Delevingne es una mujer de negocios y siempre tiene un proyecto entre manos. Ahora, la actriz de 27 años se convirtió en la supermodelo mejor pagada de Gran Bretaña. Aunque hoy en día las modelos mejor pagadas son estadounidenses, hispanoamericanas y holandeses, en la lista que publicó ayer Forbes también hay dos británicas: Kate Moss, con 9 millones de libras facturados, y Rosie Huntington-Whiteley, con 8 millones.
Pero Cara duplicó estas ganancias obteniendo 21 millones y medio de libras. Claro, superar a Moss no es nada fácil. ¿Cómo lo logró Delevigngne? Principalmente por estar involucrada en varias cosas. La modelo, aparte de trabajar como actriz (recientemente protagonizó la serie “Carnival Row”), tiene su propia compañía llamada “Car & Co” y además ejerce como directora para Harvey White Properties Ltd, que pertenece a su padre.