Justin Bieber recientemente marcó un regreso definitivo a la música con una colaboración con Ed Sheeran. Pero hoy es noticia con un proyecto que no tiene nada que ver con su faceta artística. El cantante ha decidido incursionar en los negocios de productos de belleza. ¿Maquillajes? ¿Perfumes? Nada de eso. Bieber será la nueva imagen de la marca de desodorantes naturales Schmidt y tendrá su propio producto.
A través de su cuenta de Instagram, el canadiense compartió una foto en la que aparece el sin remera con los brazos abiertos y los ojos cerrados. “Listos para Here + Now… la nueva colaboración llegará este otoño con Schmidt”, escribió el cantante como leyenda de su publicación. Ni bien leyeron esto, muchos fanaticos se pensaron que estaba anunciando una nueva colaboración musical, pero esta vez no.
Según detalló el portal People, el desodorante “Here + Now” de Justin Bieber saldrá a la venta en otoño y será un producto vegano, free crueltry y hecho con insumos totalmente naturales. Además, el cantante ayudó a diseñar el arte de la etiqueta y también aprobó el aroma. Su esposa Hailey Baldwin, ya se había convertido en imagen de la marca BareMinerals.
Hace semanas, el ex de Selena Gomez y Ed Sheeran publicaron su nueva canción en Youtube, que ya cuenta con más de 50 millones de visitas. Además, ambos artistas la promocionaron en sus redes, dónde aparte de recibir los elogios de sus miles de fanáticos tuvieron varios comentarios de reconocidos artistas felicitándolos. Entre ellos de Lewis Hamilton, Scooter Brown, Patrick Schwarzenegger, The Chainsmokers, entre otros.
La canción narra la inseguridad de Ed, que dice “no encajar en la fiesta en la que está”, porque “no quiere llevar traje” y “nadie le mira a los ojos”. Su compañero aparece para apoyarlo ya que está en la misma situación. Las voces de ambos artistas se complementan a la perfección. El tema está producido por Max Martin, Shellback y FRED y tiene un coro de ellos que no pasa desapercibido.
El cantante pelirrojo ya había escrito la balada «Love Yourself» para Bieber, y este se convirtió en uno de sus mayores hits. Por esto y su gran relación de amistad, invitó al intérprete de «Baby» a participar de su nuevo proyecto musical. «I dont care» es una canción de pop, aunque con ritmos más tranquilos que expresa el optimismo de ambos frente a la adversidad. Su estribillo demuestra esto a la perfección, diciendo “nada me importa si tú me abrazas”
Como sabíamos, Justin había anunciado un retiro temporal de la música, lo que causó gran repercusión en sus fanáticos. En un post en su Instagram, el joven explicaba que esto se debía a que debía priorizar su salud mental, concentrarse en él mismo y además enfocarse en su esposa. Pero ahora parece que poco a poco va volviendo a su mundo. Recientemente colaboró con el rapero Lil Dicky en su single «Earth», donde de hecho también aparece Sheeran.