¡Brad Pitt está hablando sobre su infancia! En una entrevista con la revista W Magazine, como parte de una serie de entrevistas con actores y actrices que son aclamados por tener las mejores actuaciones cinematográficas de 2019, el actor de 56 años habló sobre algunas de sus experiencias formativas mientras crecía. En el sincero video, Pitt cuenta la historia de su primer beso, que sucedió cuando estaba en cuarto grado con una niña llamada Lisa.
«Estaba en su garaje. Cuarto grado», recordó el actor. «Estaba en una calle y corrí a casa después. Estaba muy emocionado, excitado como eran los alumnos de cuarto grado. Fue algo planeado, fue una especie de configuración. ‘Bien, nos veremos aquí y vamos a hacer esto’. La anticipación fue un poco estresante. Llegué allí, hice el trato y, de alguna manera, recuerdo que corrí a casa. Fue demasiado para mí», agregó el actor.
Un enamorado de la vida
«Siempre fue un enamorado», agregó. «Tuve enamoramientos en el jardín de infantes, primer grado, segundo grado. Tuve enamoramientos. Siempre tuve enamoramientos», explicó. Cuando el entrevistador interrumpió para preguntarle al actor por qué era tan apasionado, Pitt respondió con una sonrisa, «Porque soy adicto». Más tarde, mostró su movimiento de baile característico de los años 80 de cuando asistió a dos bailes de graduación en la escuela secundaria, ya que la chica con la que estaba saliendo en ese momento era de una escuela secundaria vecina.
La estrella de Once Upon a Time in Hollywood dijo que llevaba un esmoquin blanco con cola. «Me doy cuenta de que ese fue mi tipo de entrenamiento. Baile, baile de los 80», bromeó, chasqueando los dedos con una sonrisa. «Y realmente nunca evolucionó a partir de ahí, y luego tuve un paréntesis de 20 años en el que no bailé en absoluto, y ahora veo el baile como mi futuro. Entonces, tratando de ponerme al día con eso. Voy a lanzarme. No puedo escapar de las cosas que hago ahora, pero sí veo más baile en mi futuro».
El primer álbum de música
En cuanto al primer álbum que compró, el actor dijo que fue Captain Fantastic de Elton John y Brown Dirt Cowboy, que salió en 1975. «Mi primer recuerdo es Captain Fantastic, ese fue mi álbum favorito», compartió Pitt. «Pero podría haber sido algo así como Madman Across the Water de John. Además, Three Dog Night estaba en algún lugar allí, Fleetwood Mac», agregó. Pitt admitió que tenía la fantasía de una estrella de rock, pero advirtió que obviamente nounca iba a sucederle.