Dwayne «The Rock» Johnson rindió homenaje a su amado padre, Rocky Johnson. El actor de 47 años fue a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje conmovedor sobre su legendario padre, quien murió el miércoles a la edad de 75 años. «Te amo. Rompiste las barreras del color, te convertiste en una leyenda del anillo y abriste camino a través de este mundo. Yo era el niño sentado en los asientos, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos», compartió The Rock.
«El niño que criaste para estar siempre orgulloso de nuestra cultura y orgulloso de quién soy. El niño que criaste con el amor más profundo que existió. El trabajo intenso. La mano dura. El niño adorador que quería conocer solo tus mejores cualidades. Quién creció hasta convertirse en un hombre y se dio cuenta de que tenías otros lados más complejos y profundos que debían ser sostenidos y comprendidos», agregó.
Un mensaje de gratitud
«Hijo a padre. Hombre a hombre. Fue entonces cuando mi adoración se convirtió en respeto. Y mi empatía se convirtió en gratitud», agregó el actor. «Agradecido de que me diste la vida. Agradecido de que me diste las lecciones invaluables de la vida. Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte, te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero te arrancaron de mí así que rápido sin previo aviso. Se fue en un instante y no volveré».
The Rock continuó diciéndole a los fanáticos que sentía dolor, pero «es solo dolor y pasará». «Ahora llevaré tu maná y ética de trabajo conmigo, ya que es hora de seguir adelante porque tengo que alimentar a mi familia y trabajar para lograrlo. Finalmente, quiero que descanses, Soulman», escribió. «Sin dolor, sin arrepentimiento, satisfecho y tranquilo. Viviste una vida muy completa, muy dura, rompiendo barreras y lo dejaste todo en el ring».
Un legendario personaje
«Te amo papá y siempre seré tu hijo orgulloso y agradecido», concluyó The Rock. «Ve a descansar alto. #Ripsoulman ????». Rocky, quien era conocido como el «Hombre del Alma» y nació Wade Douglas Bowles, comenzó su carrera como luchador libre a la edad de 16 años, y se hizo un nombre como parte de la National Wrestling Alliance en la década de 1960. Sin embargo, su gran avance se produjo después de unirse a la WWE a principios de los años 80, donde luego se unió con Tony Atlas para formar el icónico equipo de lucha libre The Soul Patrol.