Si hay dos cosas que Zoë Kravitz conoce bien son la música y la moda. La actriz de 31 años, hija de la estrella Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz, se estuvo preparando para recrear la película que protagonizó su madre en 2000, «High Fidelity», en la cual también estuvo John Cusack interpretando a Rob Gordon, dueño de una vieja tienda de vinilos que está apunto de quebrar.
En la nueva versión, «High Fidelity» se convirtió en una serie original de Hulu y muestra a Kravitz interpretando a Rob Brooks, dueña de una tienda de discos en el vecindario Crown Heights en Brooklyn. En su historia, el personaje usa el poder de la música para impulsarse a través de las diversas relaciones que encuentra a lo largo de su vida.
Inspirada por la música y la moda
Kravitz habló en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Langham Huntington en Pasadena, California, sobre la oportunidad de actuar en un cajón de arena similar al que usó su madre en el largometraje original y cómo el contacto con la música y la moda ayudaron a Kravitz a poner su propio sello en el proyecto.
La actriz de «Animales fantásticos» dijo a los periodistas que no tuvo la oportunidad de visitar a su madre cuando Bonet estaba filmando la película original, ya que fue producida en Chicago y, en ese momento, Kravitz vivía con su abuela en Los Ángeles. Kravitz dijo que para grabar la nueva versión, no habló con su madre sobre el proyecto. Sin embargo, luego expresó que Bonet no pudo contener su entusiasmo al saber que su hija volvería a encender la antorcha.
La alegría de su madre
“No, no hablé mucho de eso. Le encantó hacer la película”, dijo Kravitz. “A ella le encanta la película. Soy un gran fanático de la película también. Y creo que las dos pensamos que fue algo genial lo que sucedió. No hablamos de eso». Kravitz continuó diciendo: “No hablé con John Cusack. Hablé un poco con Stephen Frears y hablé mucho con el [novelista] Nick Hornby, quien también fue productor del programa, y él y yo intercambiamos listas de reproducción y solemos hablar constantemente”.