¡Jennifer López sigue lanzando éxitos sin parar! Después de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, la artista se presentó en el programa de entrevista The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon para conversar sobre su próxima película, Marry Me, coprotagonizada por Maluma y Owen Wilson, y de su nueva colaboración musical.»Simplemente hice un álbum con esta película», reveló J.Lo en el episodio del programa de entrevistas.
«Así que hay algo producido, hay varias canciones nuevas. Así que es emocionante… creo que tengo seis u ocho canciones y Maluma hizo dos o tres más», agregó la cantante. Cuando se le preguntó si habría una gira que acompañaría el álbum, López respondió: «Quizás ¿Marry Me Tour? ¿Saben qué? Podría hacer eso», dijo, antes de agregar, «Pero no este año. No es este año», señaló.
La nueva película
«Marry Me» muestra a López, una estrella del pop, quien, momentos antes de casarse con su prometido (otra estrella del rock interpretado por Maluma) en el Madison Square Garden, descubre que éste estuvo engañándola con su asistente, y tras el momento dramático decide escoger espontáneamente a un profesor de matemáticas (Owen Wilson), quien se encontraba en la multitud para casarse con él. López también reveló durante su aparición que Jimmy Fallon hace una corta aparición en la comedia romántica.
Fallon también recordó cuando López le dijo que no podía dejar de llorar durante los ensayos cuando estuvo haciendo su dúo con el cantante colombiano. «Sí, me encanta esta canción», respondió López. «Él y yo hicimos un dúo con un ritmo acelerado, y en la película lo hacemos como una balada, y es una gran canción. No puedo esperar a que todos la escuchen», agregó López. Por su parte, Maluma dijo en una entrevista publicada en octubre que lo estaba pasando «increíble» filmando Marry Me en Nueva York.
Una gran experiencia
«Ha sido un mes increíble, en realidad. He estado aquí en Nueva York durante dos o tres semanas filmando la película con Jennifer», dijo el cantante. «Ha sido una experiencia increíble trabajar, hacer música. Quiero decir, nunca nos detenemos», señaló. En otra parte de su aparición en Tonight Show, López habló sobre el show de medio tiempo del Super Bowl, el cual encabezó con Shakira. Entre sus mejores momentos estuvo su entrada épica con un mini edificio Empire State, colgada boca abajo mientras bailaba salsa y cantaba con su hija, Emme.