Scott Disick no tuvo que organizar fiestas por separado para celebrar su cumpleaños número 36 años, por el contrario, decidió juntar su novia Sofía Richie y su exnovia Kourtney Kardashian en el mismo lugar. El trío se juntó el 26 de mayo, e incluso aparecieron en fotos celebrando juntos. «Tener a Sofía y Kourtney celebrando juntas fue el mejor regalo que Scott habría podido tener», expresó una fuente cercana. «Está tan contento de que no haya drama entre Sofía y Kourtney. Se ha esforzado mucho para que todos estén en un buen lugar».
Los sentimientos eran iguales por parte de Sofía. “Sofía estuvo más que feliz de celebrar el cumpleaños de Scott con Kourt y su familia. Sofía ha sido amiga de Kylie [Jenner] desde que eran niñas y creció en torno a su familia”, dijo otra fuente. Sofía, Kourtney y Scott posaron junto a la magnate de los cosméticos en una foto donde todos aparecían sonriendo. La fuente agregó: «Fue definitivamente un poco incómodo cuando [Sofía y Scott] comenzaron a salir, pero Sofía y Kourtney han recorrido un largo camino, y cualquier sentimiento de incomodidad con Scott se ha disipado por completo».
La situación de no-drama entre Sofía y Kourtney puede resultar un gran problema para Scott, teniendo en cuenta que los exnovios no se habían adaptado a una dinámica de co-paternidad única para sus hijos niños Mason, de 9 años, Penélope, de 6 años y Reign, de 4 años. «Sofía sabe qué es una sensación de alivio para Scott porque nunca ha estado en una relación con alguien que entendió cómo es compartir paternidad con Kourtney», afirmó la fuente. «En realidad, los ha acercado como pareja y Sofía valora ser parte de todos los aspectos de su vida».
Según parece, Sofía y Kourtney no solo se toleran entre sí, en realidad son amigas. «Sofía y Kourt son amigas y seguirán siendo amigas porque Sofía ama a los hijos de Scott y respeta a la madre de sus hijos y sabe que siempre van a estar juntos», dice una tercera. “Sofía quiere que las cosas sean lo más fáciles posible porque cuando Sofía tenga sus propios hijos, le encantaría que Kourtney le diera el mismo respeto. Están en una situación sin dramas entre ellos y eso seguirá siendo un status quo en su relación».
Kourtney incluso confirmó su «situación sin drama» respecto a la relación que mantiene con su exnovio y su actual pareja. La fundadora del sitio web Poosh reveló que su relación con ambos es «probablemente de lo que está más orgullosa» en una entrevista de mayo con la revista PAPER, e incluso reflexionó sobre sus viajes vacaciones hechos anteriores a México y a Finlandia: «No creo que vayamos a hacer todos los viajes vacacioneales juntos, pero me encanta que me hayan invitado para disfrutar en familia».
Kourtney y Scott no han sido pareja desde hace muchos años, y ahora que Kourtney cumplió sus 40 años, es posible que nunca más lo sean. Aunque actualmente Kourtney es soltera, Scott por su parte ha estado en una sólida relación conRichie. Y como ha quedado demostrado en muchas ocasiones los enamorados parecen más felices que nunca. Según las fuentes, lo más probable es que Kourtney cumpla otro años más sin un hombre a su lado. «Scott y Kourtney siempre han dicho que intentarían volver a estar juntos cuando cumplieran 40 años», dijo una fuente cercana a la familia Kar-Jenner.
«Ahora Kourtney tiene 40 años y ella sigue soltera. Aunque es algo que siempre recuerda, ella ve lo feliz que Scott es junto con Sofía y sabe que no es realista estar con él en este momento de su vida. No volverán a tener una relación entre ellos», nos dijo una segunda fuente. «Simplemente no va a suceder. Compartirá con él, pero nunca volverán a ser una pareja. Scott y Sofía están en un gran lugar. Así que por más que se puedan quererlo, no volverán a estar juntos. Sin embargo, nadie debería sentirse mal porque han llegado a un punto en el que están muy bien».